No me funciona el software

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, lei atentaente las guias del PT y el PAH y los instalé pero a mi PT me dice que ya tengo 1000 manos y como no estoy registrado no puedo almacenar mas, pero en la carpeta oldhands solo tengo 190 manos almacenadas. ademas ya tengo 4000 SP y no me llegó la licencia. Por otro lado PAH no me muestra nada en las mesas, estoy bastante desconcertado. Si alguien tiene una idea lo agradeceré.
  • 5 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      en la carpeta no tienes 190 manos, tienes el historial de 190 mesas que si lo abres se debiesen ver tus 4000 manos, ahora como el pah se basa en el PT, y solo tienes 1000 manos, quizas no hay info de tus rivales actuales por eso no muestra nada, aunque en un principio siempre es un tema de configuracion

saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Muchas gracias, me avisaron de PS que recibiré la licencia cuanto antes, pero aun asi, quisiera saber si tengo que activar PAH de alguna manera, ya que entro a partypoker, enciendo el timer de PT y comienzo a jugar, luego PT empieza a almacenar manos, pero PAH no me muestra nada. Es obvio que algo se me esta escapando, pero no logro saber que es, hay algun orden en que deba activar los programas o algo asi?

PD: PAH sabe donde guarda PT las manos y donde esta partygaming.exe y todo eso, pero aun asi no pasa nada. Si alguien tiene una idea, como siempre muy agradecido.

PD2: creo que por esto no voy a poder hacer nada hasta que me registra verdad? "Unregistered User - There are already 1,000 hands or 30 tournament summaries loaded into the database and you have not yet registered Poker Tracker. No more hands/summaries can be loaded until you register this product"
      Bueno disculpen las molestias, no puedo mas de la ansiedad de probar el soft. :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como dice ahi que ya hiciste 1000 manos o 30 torneos que al parecer el lo que dan para que uses de prueba..y hasta que te den la licencia podras usarlo completamente...ya no ha de tardar en llegarte...

y aqui te dejo las guias para usar poker trackker y ace hud

http://www.pokerstrategy.com/es/software/1/manual/ poker tracker
      http://www.pokerstrategy.com/es/software/3/manual/ poker ace hud

y no se si ya hayas leido en la seccion de noticias mauricio ha estado publicando como interpretar los datos que dan estos instrumentos aqui te lo dejo por si acaso

parte 1

perte 2

parte 3

espero haber sido un poco de ayuda
      Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Gracias man, la sola respuesta ya me reconforta jeje. Por ahora no molesto mas, y ojalá pronto pueda postear alguna mano como la gente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegra estes mas tranquilo y para nada no molestas en absoluto siempre que tengas dudas es mejor preguntar...y por lo de las manos hay muchos programas que te pueden ayudar a convertir manos...

Saludos
      Jesus