Interface de Mansion

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Primero, no se si interface va con S o C :P

Bueno , queria preguntarles a los usuarios de esta sala si no les parecen muy limitadas las opciones de interaccion que tienen sus mesas, por ejemplo:

- No puedo hacer recargas de plata cuando quiero , solo pude hacerlo cuando cai de 10$ a 2$ . Cuando tenia por ejemplo 8,50$ no me dejaba volver a cargar mi stack.

- No se puede ver la cantidad de Mansion Points en el lobby.

- La gran mayoria de estadisticas hay que buscarlas en la pagina, que de paso, esta bastante mal diseñada

- Las mesas se me cerraban solas!

- El multitabling es casi imposible, 6 mesas eran muy dificil de manejar.

Es una lastima , yo quiero liberar el bono en esa sala, pero se me hace muy dificil convivir con ella.

Espero que este sea un thread constructivo!

Que opinion tienen ustedes?
  • 2 respuestas
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      kidacao, si estas en Mansión entonces si es posible que nos encontráramos, ya que toda la red Ongame está conectada.

Respondiendote...

Para recargar tienes que ponerte Sit Out y luego darle a cashier
      Los puntos tienes que verlos en la web, efectivamente.
      Las estadísticas puedes verlas si le das a Show stats en cada mesa
      Yo multitableaba en 9 mesas y me iba medio bien, algunas mesas se cerraban solas cierto y si abría 12 mesas el PC se me llegaba a quedar colgado. Es un soft que consume demasiados recursos.
      Yo he desistidido de liberar el bono, no por esas razones, si no porque me parece otra Bossmedia con un staff prepotente. Salu2.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Wow, gracias por responder!

Ahora.. para liberar el bono bienvenida en NL10 es muy dificil verdad?

Estoy viendo si de una vez por todas paso a NL25 ya q hay muy malos jugadores en esta sala y me vendria bien por cuestiones del ya menconado bono.. =)

edit: no entendi bien porque desististe de liberar el bono !