Hola!!! me presento... SOY EL TIPICO FISH..

• poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Hola a todos, hace unos dias que me inscripto en la pagina y pasado el quitz. He optado por party poker y juego SNG $1 y la verdad es que hasta hoy venia fluctuando entre ganancias y perdidas, pero infimas para los dos lados, mas perdidas que ganancias porque son pocos los SNG que gano por lo general salgo 2º o 3º.
      Tampoco juego mas de 10 SNG por dia, porque no puedo multitablear. Lo he intentado arrancando con 3 max y en ese momento no gane ni uno y mi banca cayo $10, asi que por ahora lo tengo descartado, hasta poder tener una cierta ganancia con una sola.-
      Hoy ya deje de jugar porque la verdad es que fue pesimo de los 10 solo rescate un misero 3º puesto.
      En el SNG $1, pagan raise o incluso un re-raise en prefolp con J 10s o con 33 y para colmo le ganan a mis -antes preciadas- KK, hoy perdi 2 torneos con kk contra esas manos y otro con QQ y el villano pago con J 6s, ganando con este con trio de 6, lo cual me tiro el animo al septimo piso.- Que le va a ser... SOY UN FISHHHHHHHHHHHHH
      Bueno en cuanto a la pagina la verdad que esta muy buena y ojala el recorrerla me de frutos, antes que me quede sin stack
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola poneleX

Bienvenido al foro, me alegra ver que te presentes y ver que ya estas comenzando a jugar.

Creo que todos cuando comenzamos somos unos fishes, lo importante es estudiar y mejorar nuestro juego para dejar de serlo, te recomiendo ver videos de SnG asi como asistir alos entrenamientos de Danport que seguro te ayudaran a mejorar muchisimo.

Videos

Entrenamiento

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido al foro poneleX!!

Lo que nos cuentas es normal al principio! Lo importante es que tengas paciencia y no pierdas la motivación para seguir aprendiendo.

Te recomiendo que veas los entrenamientos de los martes de Danport, puesto que están enfocados para principiante y con tu estatus bronce los puedes ver. Aprenderás todo lo necesario para comenzar a cosechar éxitos en microlímites ¡ya verás!

No dejes de contarnos como te va!!! Y suerte en las mesas,

Sandra