FR (Hasta NL25) Me pasé?

• Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,30
      Hero:
      $11,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:club:
      6 folds, SB raises to $0,30, Hero raises to $0,90, SB calls $0,60.

Flop: ($1,80) 4:diamond: , 9:spade: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,00, SB raises to $2,50, Hero raises to $6,00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y cuatros (Js Jc)

Hero wins with dos pares, jotas y cuatros (Js Jc)

No creeis que este x3 en el floop me lo podria haber ahorrado, ya que aparentemente el flop es bastante seco y así intentar sacarle una apuesta más?
  • 2 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      podrias meter mas en la 3bet para no darle implicitas para q te pague con parejas bajas... lo que esta haciendo el es un call18, y seria conveniente q haga un call12 como máximo...

luego durante la mano CB estandar en flop seco, no demasiado alto, bien. Despues solo tenemos solo 40 manos del villano, pero ya ante el raise tendriamos q decsidirnos si terminar all in o no...

como estamos en una situación de robo de ciegas, me parece bien ponerlo en all in...
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola

original de Fusi156
      podrias meter mas en la 3bet para no darle implicitas para q te pague con parejas bajas... lo que esta haciendo el es un call18, y seria conveniente q haga un call12 como máximo...
      Ole

Luego me parece perfecto metas el raise en el flop (de haber protegido más preflop mejor aún) y ya acabar AI. Después de un 3bet preflop ya vamosAI con overpair, eso sí, protege mejor preflop como te comentan

Un saludo