Tema de la verificacion

• Mariadelcarmen80
      Mariadelcarmen80
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 33
      Hola a todos me presento me llamo maria del carmen y queria preguntarles el documento lo extravié, y recien hoy veo el correo que me dice que tengo que enviarles mi dni, puedo enviarles mi carnet de conducir tiene todos mis datos de los dos lados

ATTE:Maria del carmen
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Si no hay ningun problema, lo que necesita pokerstrategy es un documento publico que confirme tus datos, puede ser tu cedula de ciudadania, tu carnet de conduccion, tu pasaporte, tu registro civil. Aunque despues puede que te pidan algo donde figure tu direccion.

Akash1988
    • Mariadelcarmen80
      Mariadelcarmen80
      Bronce
      sisisi tiene todos los datos introducidos para crearme la cuenta al igual que para crearme al cuenta en pokerstrategy :D ahi lo estoy enviando :D

muchas gracias por la respuesta

si lo envio ahora cuando estaria recibiendo el bono ?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      si no te piden algo para comprobar tu residencia en 48 horas mas o menos, tienes que revisar tu e-mail y estar pendiente en el foro, ya que como te dije arriba talves te pidan algo donde aparesca tu direccion (un recibo del agua, luz, telefonico...).

Akash1988
    • Mariadelcarmen80
      Mariadelcarmen80
      Bronce
      en el carnet de conducir de los 2 lados te dice donde vivo mi telefono todo todo mis datos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Ah entonces no debe haber ningun problema y mas o menos en 48 horas debe estar llegando tu dinero, pero no te impacientes que a veces hay muchos inscritos esperando el bono y se demora un poquito porque como la transferencia se hace manualmente.

Akash1988
    • Mariadelcarmen80
      Mariadelcarmen80
      Bronce
      ah bueno muchas gracias mientras tanto ocupare mi tiempo viendo entrenamientos, mejorando mi juego muchas gracias akash1988 por tu ayuda
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Estamos para ayudarnos, te aconsejo que en estos dias mientras esperas el dinero, estudies muy bien la estrategia y juegues por dinero ficticio, para que vayas cogiendo algo de ritmo y de paciencia, porque recuerda que esta estrategia es de paciencia, los videos son de muchisima ayuda, te recomiendo que los veas. Y esperamos ver pronto algunas manos tuyas en el foro

Akash1988