High Stakes poker temporada 5!!!

• 54 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola yosherman,

Gracias por el aporte la verdad es muy buena esta serie. Por cierto la mano que dwan se lleva con Q10 es brutal, ahhhhhhhhhhhh. :D

Ahh y estos enlaces no se pueden postear como video aqui en la pagina son los de youtube y para ponerlos aqui has lo siguiente.

[*YOUTUBE]enlace de la pagina[/YOUTUBE]. sin el asterisco del inicio

Saludos
      Diego
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Durrrr esta re colgado, y me dan ganas de pegarle en la cara, no se porque.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Dos preguntas sobre high stakes poker:
      1º ¿Es cash o es un torneo?
      2º ¿Que movida es esa de sacar 2 veces el board? ¿Como funciona eso? alguien podria explicarmelo por favor que nunca habia visto eso :)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de enlohur
      Dos preguntas sobre high stakes poker:
      1º ¿Es cash o es un torneo?
      2º ¿Que movida es esa de sacar 2 veces el board? ¿Como funciona eso? alguien podria explicarmelo por favor que nunca habia visto eso :)
      Cash. Pueden entrar con lo que quieran, Negreanu en season 1 habia entrado con 1kk creo que era. En su momento lo normal eran 100k, ahora creo que aumentaron a 200k minimo.

A veces cuando van all in Preflop, deciden dar 2 veces las cartas comunitarias. Si queres ganar el 100% del pozo, tenes que ganar en los 2. Si ganan 1 cada 1, 50-50% se reparte. Y si gana 1 y splitean el otro, 75-25.

Por ejemplo. Fuimos all in, yo AKs, vos, 45s.

Decidimos dar 2 veces.

El primero se muestra A 2 3 T K

Y el segundo muestra K 6 T J Q por ejemplo.

Vos ganarias el primer pozo, por tener escalera, A to 5, y yo ganaria el segundo, por tener escalera T to A. Lo cual repartiria le pozo en un 50-50.

Tambien hay veces que van all in en el flop, o turn. Y dan el turn y el river, o el river 2 o más veces. Al ser un juego entre amigos, pueden decidir si queiren hacerlo asi o no.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Shikady
      Durrrr esta re colgado, y me dan ganas de pegarle en la cara, no se porque.
      +1. :D looooooooool
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      soY yo, O vEO AL eastgate COMO EL fish DE LA MESA????

Por que la mano de A6..... como que estaba acojonado xD

Es lo que tiene las WSOP. Hay tantisimos jugadores..... que le factor suerte es completamente Determinante. OJO! con esto no quiero decir que Easgate sea Malo. Pero que esta 1 mundo por debajo de esa mesa........ SI!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Es interesante la primera mano aunqe no muy espectacular. Aún así hubiera pensado que Eli iba a apostar otra vez en el river...
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Mira la ultima mano del segundo episodio, durrrr en accion
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      El abuelo Brunson es una máquina.

La temporada pasada hizo un fold buenísimo (aunque tenía la mejor mano) contra Jamie Gold y le ganó un pozo enorme a Guy Laliberté.

Me parece que ha terminado en positivo en todas las ediciones...

Es muy interesante como jugó los Reyes en esa primera mano.

Quizá una apuesta en el river simulando un color no completado... me parece que estaba demasiado preocupado por el 5.

Yo creo que Elezra no apostó porque Brunson pagó demasiado rápido en todas las calles.
    • kleiseb
      kleiseb
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 61
      la ultima mano muy buena de verdad :) )

pero solo es posible hacer esas jugadas en esos niveles y contra esos jugadores,
      vamos, que me van a foldear un trio y unos rockets en un sit n go :rolleyes:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Danport
      El abuelo Brunson es una máquina.

La temporada pasada hizo un fold buenísimo (aunque tenía la mejor mano) contra Jamie Gold y le ganó un pozo enorme a Guy Laliberté.

Me parece que ha terminado en positivo en todas las ediciones...

Es muy interesante como jugó los Reyes en esa primera mano.

Quizá una apuesta en el river simulando un color no completado... me parece que estaba demasiado preocupado por el 5.

Yo creo que Elezra no apostó porque Brunson pagó demasiado rápido en todas las calles.
      Yo creo que Elezra tampoco apostó por eso. Es como que sabía que iba a pagar.

Y sobre los fishes, yo creo que todos piensan que son Eastgate y Eli.
      Este episodio parece Durrr contra el resto, ya que casi todas las manos las juega el :tongue:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ahh, y me acuerdo de esa mano de Guy. Fue la unica mano en que quizo farolear ya que venía jugando muy tight pero el viejo Brunson lo detectó enseguida.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      A ver uno por uno los más importantes:

durrr: está con unos aires de que se cree el mejor del mundo. Además ahora se está aprovechando de que no lo están tratando como el nuevo novato y le está dejando ese cargo a Eastgate. Es demasiado agresivo y le da una dinámica de juego a toda la mesa. Cabe aclarar que en este mesa está ligando mucho.

Brunson: No se mete en la acción de durrr y hace su juego tranquilamente. Aunque slowplayear KK una vez para variar el juego esta bien, pero ya veran que lo hará de nuevo lo que no me gusto para nada

Negreanu: Como siempre siendo muy loose y leyendo las jugadas. Para mi gusto demasiado loose.

Eastgate: Lo veo como el pichón de la mesa, juega todas las manos con demasiado miedo y si juega una mano medio atípica es por no quedar mal con la mesa. Aunque a muchos no le guste la mano de A6 esta perfectamente jugada.

Eli Elezra: No hay mucho que comentar sobre el...

David Benyamine: Está haciendo su juego tranquilo esperando alguna mano contra durrr pero todavía no le llega una buena mano.

Sahamies: Parece el fish de la mesa, está más pérdido que John Locke. Parecería que es su primera vez en una mesa real. Regala dinero en todas las manos que entra.

Barry Greinsten: Para mi el mejor. El también hace su juego y no permite que durrr cambie su manera de actuar. Buenos bluffs de vez en cuando y buenas lecturas. Simplemente el mejor.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bueno, yo creo que Sahamies ha querido hace lo que está haciendo Durrr, de intentar dominar la mesa, pero no ha podido. Habrá que ver mas adelante. Durrr por ahora está recibiendo demasiadas buenas manos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      original de Argentina

Sahamies: Parece el fish de la mesa, está más pérdido que John Locke.
      LOL

Tampoco hay que exagerar!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Danport
      original de Argentina

LOL

Ya vas a ver el segundo capítulo, ahí es donde queda más claro.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Argentina
      original de Danport
      original de Argentina

LOL

Ya vas a ver el segundo capítulo, ahí es donde queda más claro.
      Argentina, si quieres crea un post así lo vemos!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      LoL lo q yo veo claro es q Negreanu es el fish de esa mesa sin duda . Eatsgate no es malo solo q no esta a la altura de durrr y Sahamies pues simplemente no ha tenido buenas oportunidades .
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      GRacias shikady por la aclaracion! :D