FR (Hasta NL25) AQ contra fish NL25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Debi foldear? Este tipo era demasiado malo en la mesa y con tanto dinero y por lo que me quedaba poner creo que cualquier A cualquier Q, K para escalera, hasta un colo runner runner me podrian ayudar o debi foldear?

Cómo debi jugar?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $19,90
      BU:
      $3,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:club:
      5 folds, CO raises to $1,00, BU calls $1,00, Hero raises to $4,00, BB folds, CO calls $3,00, BU calls $2,75 (All-In).

Flop: ($12,00) T:diamond: , J:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $7,00, CO raises to $15,90 (All-In), Hero calls $8,90.

Turn: ($43,80) 8:heart:
      River: ($43,80) 6:diamond: (3 players)

Final Pot: $43,80
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Es una situacion complicada pero bajo mi punto de vista diria que el fold seria la mejor opcion ya que estas contra 2 jugadores y no as ligado nada en el flop, solo jugarias a escalera o pillar una overcard.
      En caso de hacer el CB y el otro envidarte como es el caso, deberias pagar ya que tienes pot odds de 4:1 aprox y tus 10 outs te dan para pagar.
      Pero yo creo ke te atrapas tu mismo con esa CB... yo foldearia..

Saludos!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      a ver... no esta mal jugado el squeeze, pero podrias haberte fijato fold to 3 bet... el short stack te paga la mayotia de las veces.. el otro???

dado que no conectas y que un farol no te sirve para ganr directamente el pozo, isno para aislarte contra el short stack que esta all in, lo mejor seria check fold y a otra cosa...

con la continue is el villano tiene mano lo estas invitando a q te saue todas tus fichas, sin la continue y si no tiene mano no tendria demasiado sentido correrte, ya q juega el pot contra el short.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Sin duda lo más doloroso de esta mano es que vs un tipo 57/21 nos tenemos que ir AI con A high. Está bien jugada, no queda otra. Quizá saltarse la cbet, una vez dentro ya vas AI

Un saludo