Pero como nos timan en pokerstars, jeje

• josbrok
      josbrok
      Básico
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 7
      Es un escándalo el como nos timan en pokerstars, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Alucino en como el sistema de reparto de cartas se las ingenia para que al final y de manera increible pierda manos continuamente que seguro no perdería en una mesa física y no con un sistema informático corrupto. Lleva un tiempo en que AK, AQ, JQ tienen las de perder cosa que antes no pasaba tan amenudo. Hoy mismo he perdio dos manos con AA y otra QQ contra cualquier cosa pero es que a otros más de lo mismo, con jugadas similares, esto es un timo, este sistema se dedica a componer una jugada a lo steven spielberg aunque algunos lo llaman tirar una moneda al aire, jejeje, a algunos les vale esto para consolarse pero la realidad es otra y encima hay quien le pone nombre a estas putadas del sistema de reparto y se queda tan ancho. Estoy seguro que todos habréis notado un cambio en el desarrollo de las manos, hasta a sobraoboy le ha tocado los huevos este cambio y es que es así. Yo juego casi nada cash pero eso si que es una pasada como se lo monta, es asqueroso como te roba las manos. Debo de ser un rebelde del póker y es así puesto que no tengo ni puta idea pero si que me doy cuenta cuando nos toman el pelo de esta manera.
      Otra cosa es que gana PS con los que juegan cash, es evidente que al menos con sit go cobran comisión pero en cash no cobran nada, entonces dónde está el negocio. Sigo pensando que todo es un montaje y que todos nosotros no somos más que víctimas y que encima muchos van de ganadores o algo así y no son más que perdedores natos que un día ganan y pierden otros cuatro.
      Que conste que sigo jugando sit go y ahora mismo lo estoy haciendo pero dejo constancia de que me doy cuenta de lo que pasa y como no puede ser de otra manera la banca siempre gana.
      Tal vez el sistema esté lleno de bots. En estos casos es más fácil que los haya puesto PS porque cualquiera piensa que no los hay y de esta manera todos creemos que no, pero pensad por un momento y veréis que no es tan descabellado. La verdad está ahí fuera. Saludos a todos y recordad que estoy de vuestra parte, el enemigo es el holding PS y que no son precisamente hermanitas de la caridad.
  • 30 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      - O_o. Si estas perdiendo manos, fijate como las estas jugando vos antes de decir que es un complot para sacarte plata . Badbeats hay, pero nada para decir de que Pokerstars te esta estafando. Puras probabilidades.

En vivo no lo notaras tanto por que jugas cuanto? 1 mano cada 2-5 minutos? Online podes jugar en 5 minutos como 50-100 manos si multitabeas.

- Pokerstars y todas las salas de poker cobran rake, que sacan del pozo de cada mano jugada. En microlimites el pozo tiene que pasar de cierto monto, en pokerstars son 20 centavos creo.

No te estafan, pero si te sentis más seguro, saca la plata de pokerstars y juga en vivo, que nadie te obliga a jugar online.
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      original de josbrok
      Otra cosa es que gana PS con los que juegan cash, es evidente que al menos con sit go cobran comisión pero en cash no cobran nada, entonces dónde está el negocio. Sigo pensando que todo es un montaje y que todos nosotros no somos más que víctimas y que encima muchos van de ganadores o algo así y no son más que perdedores natos que un día ganan y pierden otros cuatro.
      Que conste que sigo jugando sit go y ahora mismo lo estoy haciendo pero dejo constancia de que me doy cuenta de lo que pasa y como no puede ser de otra manera la banca siempre gana.
      Tal vez el sistema esté lleno de bots. En estos casos es más fácil que los haya puesto PS porque cualquiera piensa que no los hay y de esta manera todos creemos que no, pero pensad por un momento y veréis que no es tan descabellado. La verdad está ahí fuera. Saludos a todos y recordad que estoy de vuestra parte, el enemigo es el holding PS y que no son precisamente hermanitas de la caridad.
      MEGALOL!
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      sigue al conejo blanco.

saludos
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Otro que ve enanitos verdes.

Si tenés pruebas, haceles juicio, y te hacés multimillonario.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      master haci que no cobran rake

entonces me estan estafando por que a mi si mi cobran y harto
      ahora claro en play money ahi no cobran
      te aconsejarias que apretaras el boton para dinero real
      y tal como un master que descubrio que la mayoria de las veces salen Q
      en casi todo los flop te recomendaria que ataques cada ves que tengas
      Q2 - Q3 ETC seguro que le pegas a los nut con 2 pares, full y poker
      le ganarias a todos los AA Y KK
      si esto no resulta lee al gran maestro de la martingala smoll10
      seguro que con ese sistema ganas

pd ese test esta cada dia mas dificil

si ninguna de estas resulta la otra gran mano es T5 OFF
      y sus gran cantidad de combinaciones de escala color
      si no lee un poco
      tratando de pasar ese tan complejo test
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de Confeti
      Si tenés pruebas, haceles juicio, y te hacés multimillonario.
      MEGALOL 2
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de josbrok
      Es un escándalo el como nos timan en pokerstars, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Alucino en como el sistema de reparto de cartas se las ingenia para que al final y de manera increible pierda manos continuamente que seguro no perdería en una mesa física y no con un sistema informático corrupto. Lleva un tiempo en que AK, AQ, JQ tienen las de perder cosa que antes no pasaba tan amenudo. Hoy mismo he perdio dos manos con AA y otra QQ contra cualquier cosa pero es que a otros más de lo mismo, con jugadas similares, esto es un timo, este sistema se dedica a componer una jugada a lo steven spielberg aunque algunos lo llaman tirar una moneda al aire, jejeje, a algunos les vale esto para consolarse pero la realidad es otra y encima hay quien le pone nombre a estas putadas del sistema de reparto y se queda tan ancho. Estoy seguro que todos habréis notado un cambio en el desarrollo de las manos, hasta a sobraoboy le ha tocado los huevos este cambio y es que es así. Yo juego casi nada cash pero eso si que es una pasada como se lo monta, es asqueroso como te roba las manos. Debo de ser un rebelde del póker y es así puesto que no tengo ni puta idea pero si que me doy cuenta cuando nos toman el pelo de esta manera.
      Me aburro...
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      +1
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      original de Argentina
      original de josbrok
      Me aburro...
      +1, ke en el post de antes no dejo claro a quien va el +1, jejeje
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      La banca nunca pierde y la banca no somos precisamente nosotros :-) sino pokerstars. Una vez puse dinero de mi bolsillo en Ultimate bet. El mismo tipo, con cartas malas me ganó las 8 manos que me corrio. No es solamente pokerstars, TODOS los sitios son iguales.
      Opino que el algoritmo es tal que con una buena mano (AA por ej) si ganas, ganas poco y si perdes, perdes mucho.
      Un saludo
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      porque no redefinimos la estrategia y si con AA se pierde, ahora consideremosla como una pareja de 22?, y que la pareja de 22 sean Monsters, o bien un 23 sean como los AK???...

yo sufro de bad beats continuamente, pero cuando me pongo a mirar algo mal hice, en pokerstars creo que el problema no es el soft, sino la estrategía que usemos, las primeras manos de un torneo sits de poco buy, y esto recordarlo!!!! a mi gusto solo chequear, porque te pagan todos si aumentas, ya sea que la ciega este en 20 y subas a 200, siempre mínimo 2 van, y es obvio que hay muchas más posibilidades de que unos de los pescaditos conecte algo cuando entran tantos a las manos....mi estrategia es esperar, y esos mismos pescados en ciegas más grandes y cerca de premios salen corriendo con los raises, y con los robos recuperas todo lo que no jugaste las primeras manos....pero más alla de los badbeats que tenemos todos, no creo que haya nada raro atrás....
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de Shikady
      No te estafan, pero si te sentis más seguro, saca la plata de pokerstars y juga en vivo, que nadie te obliga a jugar online.
      Si no te toca un crupier q sepa acomodar las cartas, y un jugador q juegue para la casa....
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      No se por que sigo leyendo estos posts...
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de DocHlldy
      jajajaj, yo tampoco Doc.

Q paso?, no te pasas mas por el msn?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Un amigo mio me acaba de decir que las cartas que siempre salen son el 7 y 9. Que salen siempre!! Lo raro es que cuando el las juega nunca salen, o por lo menos nunca gana porque su cuenta siempre está en $0...
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Bueno, eso quiere decir que es EV+ jugar contra tu amigo... Porque no nos das el nombre por favor? :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Fusi156
      original de DocHlldy
      jajajaj, yo tampoco Doc.

jajajajajaja

Sera que este tipo de POST despiertan un cierto MORBO dentro de nosotros!!?!?!? :D :D

Es irresistible dejar de leer lo que piensan, lo que comentan, de como todo esta arreglado... de como MIS COHETES (AA) pueden ser batidos por un 72o....

Todo es un misterio hasta que empiezas a comprender que ni tus AA seran ganadores SIEMPRE... Pues pueden tener mas de un 85% de probabilidades de ganar contra cualquier mano.... exacto... pero 85+% no es el 100%, y de igual forma, imaginate que peores probabilidades de ganar tendran KK, QQ, JJ, TT, o las combinaciones fantasticas que comentas

original de josbrok
      Lleva un tiempo en que AK, AQ, JQ tienen las de perder cosa que antes no pasaba tan amenudo.

*** Cuando leas un poquito mas, y te instruyas, aprendas que es la varianza y como sobrellevarla (cosa muy dificil aun no superada por mi) luchar por un proposito, ser constante, paciente, etc, etc, y muchas otras cualidades de un jugador excelso de poker necesita PRIMERO comprender... Vuelve a este post, miralo, y escribe nuevamente las cosas que ahoira si sabes de donde salen y por que pasa eso!!

NO MORE-----

la revancha de smoll10!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      A pokerstars no le importa si ganas tu o gana cualquier otro. A el lo que le importa es que estes comodo que jugues y que asi puedan cobrar comisión. Coge un baraja, repartete AA, reparte al contrario QQ, y reparte unas cuantas manos seguidas. Te daras cuenta que en vivo tambien hay badbeats xD este termino no lo ha inventado pokerstars. Ademas cada vez que repartes es independiente de la anterior, por lo que por supuesto que puede haber varios badbeats seguidos.
      Entiendo que el hijo del jefazo de pokerstars pudiera tener alguna ventaja (ala, intenta demostrarlo), pero que se haya alineado todos los planetas justo para joderte a ti...
      Si fueras George W. Bush lo entendería, pero supongo que no habras hecho nada para que el mundo se cabree contigo y te vayan a dar badbeats de por vida.

PD: Todo esto va con tono ironico, simplemente es para que veas que pokerstars no quiere joderte y que si puediera te daria un masajito para que jugaras todos los dias en su sala xD .

Un saludo
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      original de santaka

Entiendo que el hijo del jefazo de pokerstars pudiera tener alguna ventaja (ala, intenta demostrarlo), pero que se haya alineado todos los planetas justo para joderte a ti...
      Si, es posible, tanto Señor Stars como John Stars Jr. los dos juegan SnG de $1 + $0,20.
    • 1
    • 2