mejor sala para bono

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

A partir de febrero voy a ver si libero los bonos que ofrece PS
      Juego actualmente en fulltilt, 8 mesas nl50 en fullring

¿qué sala me aconsejan que haya bastantes jugadores y pueda liberar bono más o menos rápido? ¿mansion? ¿pokerkings? Ambos bonos son atractivos, pero hay bastantes jugadores?

gracias
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      solo una cosa :)

los bonos no son tan importantes! si te gusta full tilt y puedes subir la subida de NL50 a NL100 es mas importante que un bono...

tambien voy a publicar un ensayo sobre este tema pronto...
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Benido
      solo una cosa :)

los bonos no son tan importantes! si te gusta full tilt y puedes subir la subida de NL50 a NL100 es mas importante que un bono...

tambien voy a publicar un ensayo sobre este tema pronto...
      Buenas Benido,

¿no merece tanto la pena el bono? La verdad es que ahora que lo pienso en fulltilt tengo el rakeback, ¿me compensa más seguir en esta sala e intentar subir a nl100?
      A ver ese ensayo si me aclara las cosas :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo tambien estoy muy interesado en el tema de los bonos!

Pase mi bank a Mansion para liberar ese bono, pero se me esta complicando bastante (pueden leer mas en otro thread dentro de este subforo :) ).

Parece mas seguro jugar una sala (Full Tilt y PokerStars parecen las mejores) y establecerse ahi.

Otra pregunta de pasada:

Para seguir sumando StrategyPoints al cambiarse de sala como hay que hacer?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la sala perfecta es una sala con jugadores malos para subir de limites... ya mande mi ensayo a mauricio, a lo mejor lo publicaremos el prox sabado...
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Yo también tengo una pregunta sobre esto. Estoy pensando en pasar mi bankroll de Partypoker a FullTilt y así intentar liberar el bono de 600 dólares, pero ésta no es la única razón. En FullTilt dejan jugar a los americanos y por tanto hay más jugadores y por ende mayor número de jugadores malos. ¿O me equivoco? Además el rakeback me seduce bastante.

Lo único que me echa para atrás es que no hace mucho que empecé a jugar No Limit 25$ en Party. De momento me va bastante bien (7000 manos y 4.58 BB/100 hands) y no sé si debería moverme mucho. Por otro lado, jugando NL25$, ¿cuanto tardaría en liberar los 600 dólares de bono?

Decidme algo, que necesito orientarme un poco con esto

Saludos