Ayuda urgente, nos marginaron a los de Ecuador

• Patri1984
      Patri1984
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 8
      Hace poco escribi que no podia entrar a mansion poker, tanto preguntar en el soporte de esa sala me dijeron que no permiten la entrada a los ecuatorianos, ahora quisiera saber que va a pasar con los 50 usd iniciales. Por favor pido ayuda a los moderadores
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Y ya te enviaron el dinero al parecer, eso si es un problema, aqui creo que lo unico que queda por hacer es que esperes a que mañana a primera hora nuestro administrador te diga que hacer, nunca se me habia presentado esta situacion, espero que te pueda ayudar lo mas pronto posible.
    • Patri1984
      Patri1984
      Bronce
      si ya tengo el dinero en mi cuenta, porque ingrese a mi cuenta a traves de la pagina de mansion y constaté que tenia los 50 usd, pero si no permiten a los ecuatorianos en su pagina porque no lo dijeron al momento de crear la cuenta, porque lo hacen ahora que ya esta el dinero y ademas estoy muy molesta porque nos marginan a los escuatorianos sin motivo porque aca no hay leyes que prohiban las apuestas en internet
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      De veras que es muy extraño y como dices tu te debian de haber dicho al momento de crear la cuenta X( . Esperemos que mauricio te pueda ayudar mañana a primera hora.
    • Patri1984
      Patri1984
      Bronce
      Y habria la posibilidad que la sala devuelva el dinero a PokerStrategy y asi poder usarlo en otra sala? los dl soporte por ultimo me dijeron qu iban a conversar con ustedes y me iban avisar a mi correo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo creo que si depronto le devuelven el dinero a pokerstrategy se puede hacer algo al respecto.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Desafortunadamente no nos devuelven el dinero inicial. Pero bueno es raro que no te permiten entrar, pero al parecer cambiaron la ley en ecuador.

Nosotros no podemos hacer nada. Tienes que contactarte con el soporte de ellos para aclarar la situación. Quiza la situación se relajará en ecuador otra vez y te vuelven a abrir la cuenta...

Disculpa por no poder darte una respuesta satisfactoria...

Saludos
      Mauricio
    • Patri1984
      Patri1984
      Bronce
      Y ahora que puedo hacer? no quiero perder la oportunidad de los 50 uds iniciales, por favor alguien que me de una solucion, y si entro a mi cuenta por la pagina de mansion y cambio mi nacionalidad, podra funcionar?