FR (Hasta NL25) 4 manos

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Era fold preflop?

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , A:heart:
      UTG calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, UTG raises to $1,80 (All-In), Hero calls $1,30.

Flop: ($3,75) T:diamond: , K:diamond: , Q:spade:
      Turn: ($3,75) 9:diamond:
      River: ($3,75) T:heart:

Final Pot: $3,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Kh, Ah ] two pairs, Kings and Tens
      UTG shows [ Qc, Kc ] two pairs, Kings and Queens
      UTG wins $3.57 USD with two pairs, Kings and Queens.

Mano 2 :

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,90
      Hero:
      $9,84

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q:diamond: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 9:spade: , 3:diamond: , J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,75, SB calls $0,75.

Turn: ($2,40) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,25, SB raises to $4,50, Hero calls $2,25.

River: ($11,40) A:heart: (2 players)
      SB bets $2, Hero calls $2,00.

Final Pot: $15,40

SB shows [ Jc, Jh ] three of a kind, Jacks
      Hero shows [ Qd, Qh ] a pair of Queens
      SB wins $14.63 USD with three of a kind, Jacks.

Mano 3 : Ante cada "autoraise" tengo que tirarme? :\ (autoraise es el reraise minimo que se le puede hacer a una apuesta, asi le llamo yo :P )

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      CO:
      $13,83
      Hero:
      $9,85

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) T:heart: , A:club: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO raises to $1,80, Hero raises to $5,00, CO raises to $13,43 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $19,38

Mano 4 : Tendria q haber seguido pegando en el turn?

Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      MP2:
      $9,27

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:diamond:
      MP2 raises to $0,30, MP3 calls $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, MP2 calls $1,20, MP3 folds.

Flop: ($3,40) Q:club: , J:diamond: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $3, MP2 calls $3,00.

Turn: ($9,40) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($9,40) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $9,40

Hero shows [ Kh, Ad ] a pair of Queens
      MP2 shows [ Ks, Js ] two pairs, Queens and Jacks
      MP2 wins $8.93 USD with two pairs, Queens and Jacks.

Critiquen!
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Estubo bien jugada ya que solo era un jugador y con A K puedes irte all in.

Mano 2: Muy bien jugada tambien

Mano 3: Yo creo que era un call en el flop al haber hecho el villano un reraise.

Mano 4: Bueno yo pienso que en esta mano puedes haber hecho otro raise en el turn, ya que no creo que tuviera la Q porque huviera hecho un reraise en el flop.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mano 1: bien jugada y un poco de mala suerte.

Mano 2: Estuvo muy bien jugada. Mala suerte de nuevo, aunque yo hubiese foldeado tras el reraise en el turn ya que ese reraise muestra cierta fortaleza, pero esta bien el call.

Mano 3: Mal jugada ya que tras su reraise es mejor hacer un call, pero bueno.

Mano 4: yo hubiese echo un raise fuerte, ya que con eso muestro fortaleza y si no tiene la Q se tiraria, a excepcion de que fuera un jugador muy loose que hay si no meteria ni un centavo mas, pero estuvo bien jugada por parte tuya, otra ves algo de mala suerte.
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Mano 1 y Mano 2 para mí están bien jugadas.

Mano 3:

Ante su raise era un call porque podía llevar AK, AQ, TT, 77, 89s y tu kicker no era el mejor. Y en el turn yo hubiese hecho check/fold o check/call si la apuesta no era muy grande.

Mano 4:

Buen raise preflop y buena apuesta de continuación. Que el haga call a la apuesta del flop lo interpreto como que lleva AK, AQ o KQ, porque con JJ resubiría y con AA o KK hubiese ido All in Preflop. Hace call con su TP y tiene miedo de que tu lleves el AA, KK puesto que has mostrado mucha fuerza Preflop.
      En el turn me parece bueno el check porque si lleva una Q (y era bastante probable) te metes en problemas. Si el mete, fold inmediato.
      Si no, significa que tiene AK como tú o alguna mano peor que estas y con las que yo creo que nunca debería haber ido al flop. Por eso creo que ante su check del turn, en el river hubiese metido para tirarle de la mano.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

intant call :)

Mano 2

En niveles n l100,200 se lleva mucho esta maniobra aunque el raise siempre es x3 o x4,me refiero hacer call en flop y subir el turn con set,piensa que le estas metiendo casi el pot asi que con un proyecto nos subiria en el flop y no en el turn y con top pair sino sube en el flop se dedicaria hacer solo call,yo y es un fish le pago pero si es un jugador medio 'normal' es fold en el turn

Mano 3

Muy bien la 3º apuesta para sacar info aun que podrias hacerla a 3.80$ y te serviria igual ahorrandote 1.20$,buen fold

Mano 4

joder vaya fish,yo seguramente hubiera pasado y fold a cualquier puesta, en el flop ya prueba su mano apostando casi el pot y habiendo resubido preflop,te hacen call pues algo tiene que va a ser dificil que tire,aunque despues viendo su mano...