me interesa liberar el bono de mansion?

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Hice un ingreso en Mansión Poker aprovechando el bono del segundo capital inicial y viendo que es relativamente complicado el liberarlo se me ha venido una pregunta a la cabeza ¿me interesa realmente liberar el bono de mansión o es preferible el rakeback que tenía en fulltilt? ante esta cuestión me he puesto a hacer algunos cálculos (corríjanme si me equivoco ya que no estoy completamente seguro de que lo que voy a exponer sea correcto)

en Mansion para liberar 10$ de bono tenemos que hacer 650 Mansion Club Points (MCP). Aproximadamente por cada $ de rake generado obtenemos 4 MCP (esto depende del rango de comisiones y no sé muy bien si el rango de comisiones es en cada mano o en muchas pero para hacernos una idea ese valor creo que puede ser bueno). Por lo tanto para liberar 10$ debemos generar 650/4=162.5$ de comisión para Mansion. Ahora bien, si yo generara 162.5 $ de rake en fulltilt obtendría 162.5*0.27= 43.85$ de rakeback una cantidad sensiblemente superior. Es cierto que si generas cierta cantidad de MCP al mes siguiente se te aplica un incremento del 50 % (creo), no obstante, sigue siendo preferible el rakeback de fulltilt. Y además si tenemos en cuenta que el software de fulltilt es mucho mejor que el de Mansion (por lo menos desde mi punto de vista, para mí el de mansión es desesperante). ¿me merecería la pena no liberar el bono de mansión y seguir jugando en fulltilt? ¿que opinais?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no se si te convenga mas un bono que el otro, pero si haz tomado el segundo bono inicial, para poder retirarlo necesitas hacer 5000 MCP, y en este caso pues ya haces 1600 mas para terminar tu bono completamente.

Creo que de liberarlo o no ya lo podras ver tu con la comodidad que estes y demas.

Pero ya que estas ahi ypo le daria una oportunidad, el software me parece bueno y los fishes ni se diga.

Saludos
      Jesus
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      No si la oportunidad se la estoy dando, tengo ya hechos 4800 MCP, el problema esque también hice un ingreso de 200$ que para liberarlo necesito hacer 26000 MCP y no sé si aguantaré tanto tiempo. Es verdad que hay muchos fishes y me va bastante bien, pero acostumbrado al software de fulltilt, no me termino de acostumbrar al de Mansion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya veo, claro las cosas se miraran un poco mas lentas que en full tilt.

Hay que tomar encuenta que al igual que en full tilt en Mansion el rake es dealt me parece lo cual hace que hagas puntos aveces sin entrar a la mano.

Saludos
      Jesus