problemas con puntos strategy

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Tengo un problema con los puntos de strategy, me hice una nueva cuenta en titan con los 50$ que me daban pokerstrategy pero aparte tengo una cuenta en pokerstars que es donde generalmente juego y donde tengo 192 FPP, el problema que tengo es que no me suma los puntos de pokerstrategy no se si es por que solo me suma los puntos de titan.

Saludos y espero respuestas

gracias.
  • 18 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, la cuenta que tienes en pokerstars esta afiliada a pokerstrategy?

si es asi, mira si hiciste el paso 7 del siguiente link

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/

Pero si la cuenta no la tienes afiliada, puedes enviarle un mail a pokerstars haber si te pueden retrackear la cuenta y asi poder sumar sp en pokerstrategy.

Saludos
      Gabriel
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Muchas gracias.

El problema es q no me aparece la opcion de transferir la informacion y aun volviendolo a reinstalar tampoco.

Otra pregunta es si me trasferiran todos los FPP que habia conseguido, ya que habia conseguido 192FPP y pensaba que me los estaba sumando en pokerstrategy.

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si no aparece tienes que borrarlo completamente, tambien tienes que borrar los folders que estan en C:/program files/pokerstars

Borra TODO!.

Despues borras cookies y archivos temporales de internet.

Y descargas nuevamente.

Saludos
      jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Nada me sigue sin funcionar y me sigue sin salir la opcion.

En mi perfil, en salas en id de pokerstar meti mi nick que uso para jugar, pero aun asi me sigue sin sumar los puntos en pokerstrategy, he mandado un correo a pokerstar pero aun no me han contestado... ;/

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno a esperar la respuesta de Pokerstars.
      Si te lo descargaste desde nuestra web?

Saludos
      Jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Si y borre los cookis y puse mi id pokerstar en el perfil que tengo de pokerstrategy y nada aun asi no me sale :(

saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm que extraño

Pues habra que esperar respuesta de soporte para ver que se puede hacer sobre el tema, ya que deberia aparecer...

Te pido que cuando te digan, me lo hagas saber.

Saludos
      Jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Muy bien muchas gracias.

Te queria comentar una cosa; me dan todos los puntos que tengo de FPP en pokerstar o empezare desde cero en el momento en que me resuelvan el problema?

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo mas logico es que los puntos se vayana contar sin problemas, ya que te registraste con el codigo y todo, solo falta eso.

Entonces yo pienso que si se te acreditaran sin problemas, pero bueno hay que esperar a que se arregle y ver como se te van acreditando.

Saludos
      Jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Jesus ya me han contestado:

"Hola David:

Gracias por su correo.

He revisado su cuenta y puedo ver que usted no está inscrito con
      PokerStrategy. Debido a que usted no es miembro de este afiliado,
      lamentablemente usted no puede disfrutar de las promociones ofrecidas por
      PokerStrategy.

Si podemos ayudarle en algo más por favor no dude en contactarnos de nuevo y
      con gusto le atenderemos."

Como q no estoy inscrito en pokerstrategy???

A lo mejor me estoy haciendo un lio, yo tengo los 50$ en titan pasando el test pero yo tengo dinero metido en pkerstars y es alli donde mas juego, yo pensaba q podia afiliar varias salas de poker a pokerstrategy y asi obtener puntos de forma mas rapida. no es asi?

saludos y gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si se puede hacer, solamente que al parecer al momento de registrarte en pokerstars tal vez te falto algun paso, o ya tenias la cuenta de pokerstars antes de conocer pokerstrategy.

Prueba mandando otro ticket a pokerstars preguntando si pueden retrackearte la cuenta y asi empezar a sumar puntos con pokerstrategy

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola r1bera

Como te dice Gabriel1, si se pueden meter salas, pero debes asegurarte de haber hecho los pasos requeridos.

Ahora, la cuenta es nueva y te registraste con lsos codigos de bono?

Aqui tienes la informacion completa.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola r1bera

Como te dice Gabriel1, si se pueden meter salas, pero debes asegurarte de haber hecho los pasos requeridos.

Ahora, la cuenta es nueva y te registraste con lsos codigos de bono?

Aqui tienes la informacion completa.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
      Jesus, yo es que meti los 50$ en titan, pero en pokerstars llevo ya 1 mes jugando y queria afiliarlo aqui para q me diesen los puntos.

He seguido los pasos q pone el link q me has puesto, he borrado cookis, he borrado el programa, he instalado el programa desde la pagina vuestra y aun asi nada.
      He vuelto a mandar un correo a pokerstars a ver si me contestan :(

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pero pusiste el codigo en el registro? sin el codigo no podras ser afiliado!

Saludos

Jesus
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      No lo meti xq el registro en pokerstars lo tengo desde hace mas de un año y todavia no conocia pokerstrategy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola r1bera :)

Nuestro Moderarador Jesus80 se encuentra de viajes en estos momentos, de igual manera te informo que, el problema radica en este pequeño gran detalle, si ya posees cuenta en Pokerstars ya no podras crearte otra afiliada con nosotros, crear una 2da cuenta va en contra de las politicas de la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      jesus, no habria manera de que pudieseis meter mano con pokerstars para que me afilien con vosotros?

Es que mande un correo a stars y me dijeron que como mi cuenta era mas antigua a la de pokerstrategy que no podian afiliarme :(

saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola r1bera

Lamentablemente no ay nada que hacer en estos casos, como saben esta desicion no es de Pokerstrategy.

Igual ami tambien me han negado el retrack, asi que si ellos te dicen que no, entonces ya no hay nada que hacer.

Saludos
      Jesus