consulta sobre FR o SH y nivel en distintos buy-in

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Principalmente soy jugador de cash, pero cuando tengo una racha malilla me gusta pasarme una temporada a los SG, y hasta ahora me ha ido bien así. Pero quería haceros un par de consultas a los asiduos de los SG

1. ¿FR o SH? Me gustan más los SH, pero me gustaría saber cuáles pueden ser más rentables, menos varianza, no sé, algún tipo de opinión. Por saber si alguien ha jugado SH y ha visto que desde x nivel no hay muchos fishes, o hay poco número de jugadores o algo así, y entonces dejar SH y dedicarme a FR

2. Igual que en cash se considera que desde nl100 o nl200 está ya lo jodido del nivel, ¿qué buy-in se considera ya algo decente para los SG? En pstars en SH estuve viendo que desde los 12+1 (que estoy probando ahora a ver cómo me van) se pasa ya a los 23+2 si no recuerdo mal, y luego a 38 y 50 más o menos. En los de 12+1 estoy viendo tanto auténticos paquetes como unos cuantos jugadores regulares (y eso que llevo poquísimos SG, unos 40 en 3 días. Sé que eso no es nada, no os preocupeis :D ). Es por saber si desde x buy-in ya apenas se encuentran fishes o hay poco juego, etc

Gracias por todo, y repito que soy principalmente de cash, aunque en los de 3 y 6$ he sido ganador a lo largo de bastante tiempo, pero no me crucifiquéis si he preguntado alguna chorrada :D :D :D
  • 2 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Buenas!

No he jugado SH pero supongo que tiene mas varianza que FR , como en cash.

Ahora estoy jugando $10 + $1 y la verdad es que no hay muchos regulares, hay mucho trafico y el nivel es super facil!

Saludos!

EDIT : tambien creo que hay mucha gente de Cash que de vez en cuando se juega un tornein, sobre todo los fines de semana que para mi estan siendo super rentables!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Sh el nivel es muuucho menor el nivel.
      En cuanto a varianza ..aspiramos a la misama reparticion de premios 0.33 en ambos casos osea ... si tenemos peor nivel de jugadores en 6 max deberiamos incluso tener menos varianza aqui no ?