rake back

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola amigos, les quiero hacer una consulta porque todavia no entiendo muy bien como se calcula el rake back. yo ya libere el bono de 50 de full tilt justamente ahora y lo que quiero saber de cuanto seria el rake back. yo genero alrrededor de 100 fpp diarios y queria saber una cifra estimativa de rake back y cada cuanto tiempo seria esto.
      muchas graciass
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola noritaarg :)

original de Jesus80

Rakeback = (Strategypoints/2 - bonos - Jugador agrego - Comisiones - Puntos usados)*.27

Bonos - Bonos por deposito a liberar, o promociones especiales.

Jugador agrego - Si juegas un torneo garantizado que no cumple el garantizado por full tilt cubre la cantidad dividiendola entre la cantidad de jugadores.

Comisiones - Full tilt comparte los costos de los procesadores de pago, ya sea por retiros o depositos.

Puntos usados - Cada vez que usas los puntos en la tienda o en torneos se descuentan, un aproximado del descuento es de $0.005 por punto.
      Si posees el HM, lo puedes calcular de esta manera FTP-Calculo del rakeback definitivo! (HM only)

Saludos,
      Nielzen.
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      HOLA Nielzen, TE PIDO MIL DISCULPAS PERO LA VERDAD QUE NO LOGRE ENTENDER MUY BIEN LOS DATOS QUE ME PASASTE, DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL RAKE BACK SEMANAL HACIENDO UN TOTAL DE 100 FPP DIARIOS EN FT.
      ES SOLO PARA TENER UNOS DATOS ESTIMATIVOS.
      TENIENDO EN CUENTA QUE YA LIBERE EL BONO Y DEMAS-
      NUEVAMENTE GRACIAS
    • KaminaTTGL
      KaminaTTGL
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 7
      original de noritaarg
      HOLA Nielzen, TE PIDO MIL DISCULPAS PERO LA VERDAD QUE NO LOGRE ENTENDER MUY BIEN LOS DATOS QUE ME PASASTE, DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL RAKE BACK SEMANAL HACIENDO UN TOTAL DE 100 FPP DIARIOS EN FT.
      ES SOLO PARA TENER UNOS DATOS ESTIMATIVOS.
      TENIENDO EN CUENTA QUE YA LIBERE EL BONO Y DEMAS-
      NUEVAMENTE GRACIAS
      Pues pienso que solo tienes que leer un poquito...

Si dices que ganas 100 ftp semanales seran X strategy points, los divides por 2, y en el caso de que no gastes puntos en la tienda, no juegues torneos de los que menciona Nielzen y no retires, esa cantidad de SP divida por 2 la multiplicas por 0,27 y tendras tu rake.

Un Saludo
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      si los 100 ftp son sin happyhour haciendo el calculo de 100/4= 25 strategypoints esos 25/2 = 12.5 x 0.27 = 3.375$ al dia. Por lo menos hasta ahora iba asi la cosa...

edit: se me han adelantado, sorry :P como dicen arriba si usas los ftp, etc... te dan menos rackeback :P

Un Saludo.
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      BUENO MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE LEI BASTANTE PERO HAY TERMINOS QUE TODAVIA NO MANEJO. GRACIAS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias a todos por su ayuda!

Me alegra que lo tengas claro noritaarg!

PD: Ten cuidado con el uso de mayusculas, en la internet se interpreta que estas gritando :D

Saludos,
      Nielzen.