FR (Hasta NL25) Qq

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      creo que ya era fold en el flop

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $16,52
      Hero:
      $19,80
      MP3:
      $13,84
      CO:
      $28,43

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,20, MP1 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO calls $1,00, 3 folds, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($4,30) 4:spade: , 9:club: , 2:diamond: (4 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3,00, MP3 raises to $6,00, CO calls $6,00, UTG2 folds, Hero calls $3,00.

Turn: ($22,30) 4:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $6,84 (All-In), CO calls $6,84, Hero folds.

River: ($35,98) T:club: (1 players)

Final Pot: $35,98

Results follow (highlight to see):
      CO shows full house, nueves sobre cuatros (9s 9h)
      MP3 shows full house, doses sobre cuatros (2h 2s)

CO wins with full house, nueves sobre cuatros (9s 9h)
  • 6 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Fold flop
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de LoLBoT
      Fold flop
      Si vas a evaluar, tendrias que decir tambien el por que de los movimientos creo.

Son muy pasivos, el flop es muy seco, aunque sea un minraise, para una persona con un AF tan bajo, te indica que lleva un cañon :P mejor fold flop y mas aun cuando el otro pasivo le paga.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tu mismo te has contestado jejeje

Con un AF de sólo 1.4 y contra tanta gente, si te resube puedes foldear ya que seguro que lleva algo bueno. Que el otro te haga call no es problema, ya que es un calling station, tiene un WTSD muy elevado y un AF bajo en muchas manos. En el turn no te da para call por set value contando lo del CO por muuuy poquito, un poco más y puedes hacer call pot pot odds en el turn.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de Becheva
      original de LoLBoT
      Fold flop
      Si vas a evaluar, tendrias que decir tambien el por que de los movimientos creo.

Son muy pasivos, el flop es muy seco, aunque sea un minraise, para una persona con un AF tan bajo, te indica que lleva un cañon :P mejor fold flop y mas aun cuando el otro pasivo le paga.
      No, no hace falta decirlo, y menos cuando él pone la solución en su post.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MALAVISION

Yo si no hubiesen dicho nada a lolbot te hubiese puesto fold flop tb xD

A ver, es correcto lo que pensaste puesto que estamos ante un villano tight, con casi 200 manos que lo avalan y con un AF por debajo 1,5 metiéndote ese raise en el flop, no sé sin ningún pryecto posible tpco, va a ser set demasiadas demasiadas veces :(

Un saludo
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Es fold/flop esta clarito el set..sino lo tiene uno lo tiene el otro seguro...y aunque dan ganas de poner $3 mas para ver que pasa o ligar la dama es incorrecto...explico:
      tienes que poner $3 para un pozo de $22,30 esto te da una equit del 13%
      asi que necesitas mas del 13% para hacer call y si pones la mano del villano en set te deja a un 8% claramente -ev (sin embargo) si el rango de manos posible fuera (AA,KK,QQ,JJ,TT,99,44,22) PARA AMBOS VILLANOS te da una equit del 15% lo cual estaria justificado tu call....ya en el turn nada que hacer fold fold y fold.......
      saludos
      guillermo81