Incremento de banca!

• car12alva12
      car12alva12
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 24
      Buenas tardes, saludos.

El siguente es para consultar ante todos, recomendaciones para hacer crecer mi banca. Actualmente juego en PS y quiero moverme de sala para aprovechar el 1er deposito, me comentaron q FTP es hasta 600$ y q se libera de 20 en 20$.

Quiciera alguien me informe de una sala con bono 1er deposito hasta 600$ o algo asi y se libere mejor es decir, de 30 en 30 $ o mas... sera esto posible?
      Muchas gracias espero ''AYUDA''.

MERIDA-VZLA.
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Antes que nada te quiero recomendar lo siguiente: Si estás contento en PokerStars y tienes una wninrate decente no cambiaría precipitadamente la plataforma "nada más" para cazar algún que otro bono.

Tienes que ver lo siguiente: Si cambias la plataforma todo es diferente: Los contrario, el software, tal vez no tienes las lecturas de los contrarios. Debes preguntarte si todo esto vale la pena.

Saludos
      Mauricio
    • car12alva12
      car12alva12
      Bronce
      En efecto he evaluado todos los factores y bueno si considero mudarme, quiciera me dijeras q sala me recomientas, segun lo que indique en el post!
      Bueno para decirlo mas entendible, quiero ver el dinero rapido del bono... Q se libere mejor????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Andres :)

Mira, recientemente termino de liberar el bono de Fulltiltpoker, no se si hablaste con Juancho pero le comente que este bono a cuenta gotas es un stress increible.

Por cada $20 debes hacer 340 FTP's lo cual es una suma considerable para tan poco, en lo personal te recomiendo el bono de Partypoker, es mucho mas facil de liberar y las partes liberadas son mucho mas grandes y acordes a la cantidad de puntos que exigen.

En FTP tendrias que jugar como minimo NL50 para liberarlo sin preocuparte por el tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • car12alva12
      car12alva12
      Bronce
      Vale nielzen, juan me comento pero c me habia olvidado! lol

otra cosa cuanto es el deposito minimo en PS?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      En Pokerstars son $20 creo, no estoy seguro.

Contactame por el msn ;)

Saludos,
      Nielzen.