Mansion dinero

• 7 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No es tanto que no haya suficientes mesas de cash. Es que a base de cash no lo conseguirás: los MCP se obtienen demasiado despacio. Tuve que dejarlo, pese a que son muy rentables porque hay mucho fishaco integral e impenitente (ni te lo imaginas). La única manera de poner el turbo son los SNG, lo que es una desgracia porque los low buy in tienen un 20% de rake.

En cuanto a tu pregunta directa, hay cierta polémica (mira el resto de hilos). Parece que son 2000 para no perderlo, 5000 para liberarlo y 6500 para cobrar todo el bono, peroen cuanto a los plazos Mansión dice una cosa y PS, otra, o así lo he entendido.

Moraleja: haz SNG como un poseso, que es la única manera de generar MCP rápidamente. Y si tienes una mala racha, recupérate con el cash. Es el único consejo que puedo darte y que me ha mantenido vivo hasta ahora (un torneo más y ya tendré mis primeros $10 de bono liberados)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcos299 :)

Una vez hayas recibidos tu capital inicial tienes que tener presente estas condiciones: Los $50 caducarán si:

a) No acumulaste rake en los primeros 30 días. Es decir si no juegas en los primeros 30 días con dinero real.

b) No acumulaste 2.000 Mansion Club Points en los primeros 90 días.

Liberar los $100 de bono

Después de haber recibido el capital inicial puedes empezar a liberar el bono adicional de $100 en Mansion Poker. Este bono puede demorar en activarse hasta 48 horas, pero a partir de entonces no tienes que hacer nada más que jugar. El bono se te pagará en varias etapas: Cada vez que reúnas 650 Puntos Mansion Club (MCPs) recibirás $10. Dispones de seis meses para liberar este bono.

Después de haber conseguido 6.500 Puntos Mansion Club totales, habrás liberado el bono de los $100 completamente.

Si eres jugador de SnG's desde mi punto de vista hay que jugar muchos sits al día, pero si me toca liberar el bono, sin duda prefiero el cash :)

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de bnielzen
      Si eres jugador de SnG's desde mi punto de vista hay que jugar muchos sits al día, pero si me toca liberar el bono, sin duda prefiero el cash :)

Saludos,
      Nielzen.
      Cada SNG de $2+.20 genera 8 MCP, mientras que cada mano rakeada genera 0.20 MCP en NL4. Supongo que va a gustos, pero a mi no me salen las cuentas. Tal vez debería probar de ir más "onlin" :D :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, tenés razon, es cuestion de gustos, pero con $50 podria jugar minimo en NL10 SSS.

Por cada $1 de rake generado en MTT's o SnG's sumaras 20 MCP's.

El rake entre $0.10 - $0.24 genera 0.6 MCP's, si jugamos 9 mesas podriamos sumar 5,4 MCP's por mano en cada mesa, claro no siempre sera así.

Para mejores calculos les dejo el enlace de la tabla para generar MCP's

Mansion Club points

Saludos,
      Nielzen.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      bueno yo juego sng 5$+05$ don y tengo como unos 200$ y 40$ de bono desblokeados , pero en bonos me pone k me falta 1 mes para k el bono acabe por eso digo k no tengo tiempo , pero ahora aqui decis k 6 meses o_O a quien creo? xDDD gracias y saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tienes 6 meses desde la llegada de tu capital inicial, estos 6 meses es informacion reciente por parte de Mansionpoker, pero para estar seguro es mejor guiarte por el mes ue te muestra tu cajero.

Te recomendaria contactar a soporte de Mansionpoker para que ellos te aclaren sobre el tiempo que dispones, como te digo, todas estas condiciones estan establecidas por la sala, pero tu sabes como es esto, un dia te dicen una cosa y de pronto te salen con otra.

Haz la consulta y comentame que te han dicho ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      esto es lo k me contestaron:

Thank you for your e-mail.

Please be advised the Poker Strategy $100 bonus is for 6 months, once your bonus has expired, you will need to contact memberservice@mansion.com and the date will be reset as we are unable to do this at the moment.

We hope this answers your query to a satisfactory level, however, should you require any further assistance, please feel free to contact us again at memberservice@mansion.com or by LiveChat 24 hours a day, 7 days a week.

Kindest regards,

Sammy