Hud

• 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gorathaur :)

Toma un screenshot y lo guardas en tu escritorio, luego sigue estos pasos, te dejo 2 enlaces de colgar imagenes en el foro.

Como subir imágenes!

Subir una imagen

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37

Como podreis ver yo tengo las estadísticas del hud configuradas de esta manera.

Pero luego las mesas me sale otra linea que no se que estadísticas són ni donde salen.

Jesus gracias por tu paciencia :)
    • KaminaTTGL
      KaminaTTGL
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 7
      original de Gorathaur

Como podreis ver yo tengo las estadísticas del hud configuradas de esta manera.

Pero luego las mesas me sale otra linea que no se que estadísticas són ni donde salen.

Jesus gracias por tu paciencia :)
      Creo que yo puedo solucionarte el problema, lo que pasa es que el que tienes configurado es el layout estandar, tendrias que modificar el layout NL o FL de 7-10 o 4-6, segun cual sea tu modalidad de juego. Porque el elephant se adapta segun la gente que haya en la mesa.

Otra forma (no estoy muy seguro, no lo he probado) puede ser que en una mesa ya abierta con el elephant en el filtro de jugadores, al desactivarlo (lo puedes poner en 7-10, 4-6 y noseke mas) a lo mejor te muestra el layout estandart.

Se que de la 1º forma que te he explicado funciona seguro, prueba la segunda a ver si asi no hace falta que traslades las estadisticas de uno a otro.

Un Saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias Kamina :)

Explicare un poquito mas.

Donde dice Editar HUD y dice "layout estandar" cambiale y ponle "de 7-10 jugadores o 4-6"

Configuras el HUD como lo quieras y dale en GUARDAR.

En la mesa en el botoncito gris del centro elige en filtros la opcion de 7-10 jugadores o de 4-6.

Es lo mismo jeje pero haber si nos entiende a alguno de los dos jeje.

Saludos
      Jesus
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Gracias a los 2 Son muy amables :)

Y sobretodo gracias Jesus por tu gran paciencia :D

Y la ultima cosita xD , se puede predeterminar k me aplike el filtro para mesas 7-10? o hay que darle siempre al boton gris?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si seleccionas deberia quedarse asi programado, pero de otra manera sino sucede si tendras queponerle siempre :(

Saludos
      Jesus
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Si selecciono donde? tengo el problema de los nombres que como uso la opcion de poisicion favorita en cada mesa tengo las estadisticas a puesto manualmente y luego la opcion que tengo guardada para 7-10 aveces me cuesta ponerla y cuando consigo que se ponga a la siguiente mano se cambia por otra.!!! que debo hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la mesa pues, si das click ahi en el boton gris y seleccionas el filstro a eso me refiero.

Para acomodar las stats segun con tu posicion da click en el boton gris yd espues en fijar posicion y das click en tu asiento y listo.

Saludos
      Jesus
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      pero el problema eske se me cambia solo el filtro o no se me pone... una vez consigo ponerlo en la proxima mano se pone el automatico, o me sale en 7-10 pero con un filtro que no es!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando seleccionas el filtro de 7-10 jugadores que tenias configurado no pasa nada?

uhm...esta raro..

eso es correcto? guardaste la configuracion dle hud?
      hay de 7 a 10 jugadores en la mesa?

Saludos
      Jesus
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      LOL soy tonto xD habia creado las estadisticas en FL enves de NL... xD

Perdon por las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja, no te preocupes, lo importante es que ya lo tienes solucionado :)

Saludos
      Jesus