FR (Hasta NL25) Unas cuantas manos NL5-NL10

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Asi me voy familiarizando con el Texas Grab'em xD

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here) 
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.99
      BB:
      $10.41

0/0 No-Limit Hold'em (3 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , 3:spade:
      BU folds, Hero raises to $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($0.65) T:spade: , 6:club: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($1.85) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $9.41, BB raises to $9.51 (All-In), Hero calls $9.41.

River: ($20.77) 8:diamond:

Final Pot: $20.77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Th, 3s ] two pairs, Tens and Threes
      BB shows [ Kh, Jc ] high card King

Veis muy kamikaze mi juego en el turn? Mi experiencia en short es nula xD El villano se dedico a raisear todas las menos que no habian sido raiseadas y hacer call preflop a todos los raises; a la minima debilidad postflop metía fuerte, podia llevar cualquier cosa

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13.27
      BU:
      $3.45
      MP1:
      $5.56

0/0 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:diamond: , T:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero calls $0.30, CO folds, BU calls $0.30, 2 folds.

Flop: ($0.90) T:spade: , 9:club: , 6:club: (3 players)
      MP1 bets $0.90, Hero calls $0.90, BU raises to $3.15 (All-In), BU raises to $3.15 (All-In), MP1 raises to $5.26 (All-In), MP1 raises to $5.26 (All-In), Hero calls $4.36.

Turn: ($14.57) Q:diamond:
      River: ($14.57) 3:club:

Final Pot: $14.57

Hero shows [ Td, Tc ] three of a kind, Tens
      BU shows [ 9h, Ks ] a pair of Nines
      MP1 shows [ Kd, Kh ] a pair of Kings

En el Button estaba el fish de la mesa, que ya habia sido en su mayor parte pelado. MP1 era uno de los que lo intentaba desplumar, pero ya se sabe, fue a por lana y salió trasquilado :D ¿Debí raisear en el flop? El Bu pagaba seguro o resubia all-in a lo minimo que pillase de la mesa, como paso en este caso. El resto ya es de libro

Position:
      Stack
      Hero:
      $5.62
      BB:
      $8.24

0/0 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , 4:diamond:
      UTG checks, 6 folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.16, UTG folds.

Flop: ($0.36) 4:club: , 2:diamond: , A:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $0.60, Hero raises to $1.80, BB calls $1.20.

Turn: ($3.96) 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.60, BB calls $1.60.

River: ($7.16) J:spade: (2 players)
      BB bets $4.64, BB raises to $4.68 (All-In), Hero calls $2.02, Hero raises to $2.02 (All-In).

Final Pot: $13.86

Hero shows [ Ad, 4d ] a full house, Fours full of Aces
      BB shows [ 3d, 5d ] a straight Ace to Five

Esta mano todavia la sigo dando vueltas y no sé si la jugué bien, sobre todo en el flop. Para entender el porqué de mi preocupación es que el call de la BB preflop fue un insta-call... Tras el check raise en el flop me quede 8o

0/0 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:spade:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.20, Hero raises to $0.80, BU folds, SB raises to $1.45, 2 folds, MP3 calls $1.30, Hero raises to $9.80 (All-In), Hero raises to $9.80 (All-In), SB calls $1.82, SB raises to $3.32 (All-In), MP3 calls $8.30.

Flop: ($23.12) 7:club: , 6:diamond: , A:club:
      Turn: ($23.12) 4:club:
      River: ($23.12) 3:club:

Final Pot: $23.12

SB shows [ As, Qh ] a pair of Aces
      MP3 shows [ 2d, 2c ] a flush, Ace high
      Hero shows [ Kc, Ks ] a flush, Ace high with King kicker

Mano con mucha acción preflop, Mp3 es el fish de la mesa. Para encima ganando a lo grande con backdoor flush :D

Gracias a todos por leerme :tongue:
  • 1 respuesta
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Si un villano va a todas las subidas que haces no subas manos marginales como esta y espera parejas o cartas altas para atraparle,despues bien jugado

Mano 2

El flop tiene mucho peligro y ahi que subir

Mano 3

buena mano

Mano 4

Bueno con KK yo siempre voy a muerte asi que NH