Coldcall de la SB, KQo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Esta bien el coldcall acá ?, si hago 3bet preflop, algunas veces el fish foldeará, y no puedo aprovechar la ventaja de equity que tengo preflop (tengo equity sobre la media, pero menor a la del agresor)

Por otro lado si el flop es bueno, tampoco podré ganar mucho valor del fish porq actúa último y lo enfrentaría con 2 bb, perdiendo la ventaja con la que entre preflop.

El coldcall hubiera sido bueno si el fish hubiera hecho coldcall a la subida de MP2 cierto ?, o en tal caso debería haber hecho 3bet ?

Acá creo que fold era la mejor opción, tengo buena posición para proteger, pero no puedo aislar y sacarle valor al fish.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      UTG2:
      $6,55
      MP2:
      $9,85

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 folds, MP2 raises, MP3 folds, Hero calls, BB folds, UTG2 calls.

Flop: (7,00 SB) 4:club: , 8:diamond: , 5:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets, MP2 calls, Hero calls.

Turn: (5,00 BB) Q:heart: (3 players)
      Hero bets, UTG2 folds, MP2 raises, Hero calls.

River: (9,00 BB) T:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero calls.

Final Pot: 11,00 BB
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      call es una opcion!

3bet NO me gusta como el limper casi nunca tira su mano, fold es weak, solo contra un jugador MUY tight un fold me gusta aqui! :)

juego FOLD en el flop creo! casi nunca obtendremos una carta gratis en esta mesa porque el agresor muchas veces juega bet turn... ademas nuestros outs a lo mejor NO son limpios... fold flop me gusta mas aqui!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Benido
      call es una opcion!

3bet NO me gusta como el limper casi nunca tira su mano, fold es weak, solo contra un jugador MUY tight un fold me gusta aqui! :)

juego FOLD en el flop creo! casi nunca obtendremos una carta gratis en esta mesa porque el agresor muchas veces juega bet turn... ademas nuestros outs a lo mejor NO son limpios... fold flop me gusta mas aqui!

No entiendo porqué foldearías en esta situación. Cierro acción, el board es seco, así que me puedo dar 4 outs descontados, y hasta todavía puedo tener mejor mano que UTG2 (QTs, KJs, KJo, KTs, QJo, QJs, TJs están en su rango también).
      Con 4 outs necesito 11:1 en el flop, tengo 9:1, y como es tan agresivo y muchas veces mete 2nd barrel en el turn, se me completarían los 11:1 para hacer call flop.

Porq fold flop entonces?, descontás más outs a las overcards ?

EDIT: mi duda principal, pasaba por el hecho de si hacer donk/call, check/raise, o check/call donk river. Qué hubieras hecho?