Un insulto a la SUERTE!!!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      SNG 6 handed
      en la *** burbuja...

Shortstack, para recuperarme y pelear por el 1º ($21)o el 2º($9)....

NO PUEDE SER... que clase de MANO!!! X( X( X( X( X( X( X( X(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $400(BB) Replayer
      SB ($3,850)
      Hero ($1,700)
      BTN ($3,450)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, SB raises to $3,850, Hero calls $1,300,

FLOP ($3,400) 5:heart: 5:club: Q:club:

TURN ($3,400) 5:heart: 5:club: Q:club: 5:diamond:

RIVER ($3,400) 5:heart: 5:club: Q:club: 5:diamond: 3:spade:

Hero shows K:heart: A:diamond:
      (Flop 2.1%, Turn 0.0%)

SB shows K:spade: 5:spade:
      (Flop 97.9%, Turn 100.0%)

SB wins $3,400
  • 10 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      a mi me ganaron con k9 (poker de 9) contra AK, creo que el raise del big stack fue para robarte, no le salio bien, pero después estuvieron los dioses de su lado, lo peor es lo siguiente, no te parece que era suficiente con que saliera el trio de 5? con que necesidad saca poker??? jajaj...eso creo que es más doloroso, porque pensás.. que probabilidades que pase eso entre millones...

pero bueno la próxima no va a tener tanta suerte...

un abrazo.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      buenos chicos no se preocupen a mi un mismo fish me crackio AA 2 veces con manos J2o y J6s, ayer me crackiaron reyes con 36 consiguiendo su escalera en el turn, ando en down creo no conecto pero nada puro perder perder y perder pero bueno :D a reir para no llorar, asi que no lloren por esas cositas ya que hay hasta peores.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      eso.. eso...

Exactamente eso es lo que me duele...

(tilt controlable) Si hubiese ligado el 5... bueno la *** mala suerte y el ligo par de 55...

(tilt) Osea liga el set... ya que se puede hacer....

(mega tilt) Pero ya ligo el set ya no le puedo ganar con NADA... PORE QUE LE DAN OTRO 5 Y ME HACE POKER de 5555 en la cara.. eso me duele muchisimo mas que solo haya conectado el **** 5

:P
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de BEASTJQK
      eso.. eso...

Exactamente eso es lo que me duele...

(tilt controlable) Si hubiese ligado el 5... bueno la *** mala suerte y el ligo par de 55...

(tilt) Osea liga el set... ya que se puede hacer....

(mega tilt) Pero ya ligo el set ya no le puedo ganar con NADA... PORE QUE LE DAN OTRO 5 Y ME HACE POKER de 5555 en la cara.. eso me duele muchisimo mas que solo haya conectado el **** 5

:P
      jajaj si!! es exactamente eso, parece que se te rieran en la cara, en una mesa en vivo yo me voy a la mierda y primero lo puteo...imaginate todo el mundo te mira como diciendo pobre tipo encima que jugo con k5 le hizo poquer a sus premium con 3 cartas comunitarias, que infeliz con mala suerte...jajaja es así, eso te pone loco....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, increible, pudo ligar un solo 5 y listo, pero por que tienen que ser tan crueles..

increible!

Animo amigo, es solo un gran bad beat seguro ya te tocara pegar uno.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      pero como vas a pagar con AKo

para mi era dejar q te robe

estaba clarisimo q ya sabia q te clavaba el poker.

contra esa gente q ve las cartas mejor foldear :s_cool: :s_biggrin:

jajajaa

vamos q en la proxima te lo comes con papas ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      JUAS!!

que linda ironia.... :f_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hay veces que pienso sabran las cartas que van a salir en el flop??

vas con kk all-in preflop villano 74 y el flop 774 y tu LOL 8o 8o!!
      parece que lo hacen aposta las maquinitas estas programadas para que nos ganen los fishes! :D :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo que jode és que haya sido en la burbuja, pero bueno...

AK está sobrevalorada en SnGs para ir All-In, me refiero a cuando no estás necesitado de fichas.

Si lo piensan bien AK contra cualquier combinación de 2 cartas que no sean Ax o Kx és un 60% vs. 40% más o menos, así que és un coinflip, és decir, tiene las mismas posiblidades que por ejemplo un 66, un 77 ya és mejor para meter All-In que AK, hablo de probabilidades y de que a la larga sale más rentable.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      No tiene otra explicación: hay gente que o tiene un sexto sentido, o un programa que sigue el número de la mano, no sé cómo todavía. Sí, eso es. Una base de datos con las cartas ganadoras en cada mano. Cuando llega el momento, te hacen una jugada inverosímil y, claro, tú caes con tu cañón preflop y vas con todo.

¿Por que, qué explicación hay a que tengas KK, un pavo te venga all-in con 3:heart: 5:heart: , hagas un call feliz y te encuentres con un flop con más corazones que una canción de Alejandro Sanz?

Al final acabé dando gracias porque el capullo ese ligara color y no escalera de color, que encima a punto estuvo.

Sugerencia: ¿Porqué no metéis a Rappel en el staff para estos casos, por Dios?