FR (Hasta NL25) kk ak qq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $48,39
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) J:diamond: , 9:diamond: , 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB raises to $3,75, Hero raises to $13,35, BB raises to $47,39 (All-In), Hero calls $11,00 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($50,80) 6:club:
      River: ($50,80) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $50,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      BB shows dos pares, jotas y nueves (Jh 9s)

BB wins with dos pares, jotas y nueves (Jh 9s)

mano 2 4bet 20% (1/5)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $41,72
      MP2:
      $24,77

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:diamond:
      UTG2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 raises to $0,75, 3 folds, Hero raises to $3,50, 2 folds, MP2 raises to $8,00, Hero raises to $41,72 (All-In), MP2 calls $16,77 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($50,04) 7:spade: , 8:diamond: , 6:club:
      Turn: ($50,04) 9:heart:
      River: ($50,04) 4:club: (1 players)

Final Pot: $50,04

Hero shows carta alta as con kicker rey (Kh Ad)
      MP2 shows una pareja de damas (Qh Qs)

MP2 wins with una pareja de damas (Qh Qs)

mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $40,54
      MP3:
      $21,88
      CO:
      $13,78
      BU:
      $23,54

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:heart:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, BU raises to $1,35, Hero raises to $4,80, 2 folds, CO calls $4,55, BU calls $3,45.

Flop: ($14,90) K:diamond: , 5:spade: , 3:club: (3 players)
      Hero checks, CO bets $8,98 (All-In), BU folds, Hero calls $8,98.

Turn: ($32,86) 7:spade:
      River: ($32,86) J:spade: (1 players)

Final Pot: $32,86

Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)
      CO shows una pareja de reyes (Ac Kh)

CO wins with una pareja de reyes (Ac Kh)
  • 4 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Mano 1: Muestra mucha fuerza con un Check/Raise en el flop, mi linea seria Call flop y si vuelve a meter en el turn un fold.

Mano 2: Humm... haber es que no se, creo que algunas personas no saben que para tener un rango fijo de 3Bet o 4Bet, se necesitan al menos unas 1000 manos si no es que mas, 20% es que de las 5 veces que ha tenido oportunidad de hacer 4bet, solo 1 ha hecho un 4Bet, por sus stats no se ve fish ni maniac, creo que un 4bet te lo puede hacer minimo con QQ, por lo que en el mejor de los casos es un Flip, si quieres varianza pues bien jugado, si no pues fold y ya :)

Mano 3: un 3Bet OOP te lo recomiendo minimo x4, ya que sin posicion y te llegan a pagar pues es dificil, en el flop, no creo que puedas tirarte tanto por el stack que le queda, como por el tamaño del pot ni por la accion prefloop,no se si es EV+ tirarte ya que hubiera sido lo mismo preflop, tomalo como otro flip perdido :P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elziscador

MAno 1

Nice hand, el tipo con un AF 4 un wts 35, y siendo un 19/1 que te habrá hecho call preflop con muchas manos que pueden proyectar este flop, tu equity es bastante bueno. Overpair vs faroles, muchos semifaroles, TPs y manos hechas fuertes (dobles,set) es bastante tiene un equity de más de 50% y más de un 70% a menudo si el villano es muy bluffer

Mano 2

Va a ser muy player dependant. Tienes stats del 4bet?, sin este el de 3bet puede darnos una idea. Para irnos con AK AI su 4bet debe ser mayor 2,5 y a modo estimación, su 3bet de más 4-5. Seguramente sea el caso puesto que se ha metido con QQ, pero aún así que hay que concretar más

Mano 3

Haría la cbet como de costumbre y obviamente ya estaría AI. Notita al villano call 3bet AK peflop, este es un leak muy importante y explotable, entre tú y yo, sabiendo esto, en flops sin A ni K ponle AI con pockets desde 99 sin miedo y si ves que no hace estos calls con pockets como TT-JJ, sólo con AK o a veces AQ, vamos, sin miedo any pocket

Un saludo
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      muchas gracias sensei, me gustaria explicarte la mano 3, normalmente contra jugadores shortstack o en este caso jugadores midstack en bote 3 beteado paso para q el villano meta su stack tranquilamente, es q no me gusta q salga una carta alta yo meta y el villano se asuste, asi q prefiero dejarlo q meta con algo a lo q le pueda ganar.

pd: ahora q lo veo bn la mano era 3 handed y yo estaba oop, lo notaste?
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      original de elziscador
      muchas gracias sensei, me gustaria explicarte la mano 3, normalmente contra jugadores shortstack o en este caso jugadores midstack en bote 3 beteado paso para q el villano meta su stack tranquilamente, es q no me gusta q salga una carta alta yo meta y el villano se asuste, asi q prefiero dejarlo q meta con algo a lo q le pueda ganar.

pd: ahora q lo veo bn la mano era 3 handed y yo estaba oop, lo notaste?
      SI lo noté xD , a ver la cosa es que haríamos igualemente call, si vamos a ahcer call, mejor meter nosotros y ganar además fold equity. La K no debería entrar en su rango de call al 3bet ya de por sí está mal jugada.

Un saludo