FR (Hasta NL25) AQo 4bet

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Sí, me colgué a postear manos, pero es que está tan bueno que a uno le vienen ganas hasta de poner sobre aquella vez que foldeó 27o en UTG1.

A lo tuyooooooo

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4.30
      Hero:
      $11.35

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB raises to $0.70, Hero raises to $3.80, BB calls $3.10.

Flop: ($7.65) 6:spade: , 9:diamond: , T:heart: (2 players)
      BB bets $0.50 (All-In), Hero calls $0.50.

Turn: ($8.65) K:diamond:
      River: ($8.65) K:spade: (2 players)

Final Pot: $8.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of kings (Qs Ah)
      BB shows a pair of kings (Ad Js)

Hero wins with a pair of kings (Qs Ah)

Acá hago un 4bet porque creo que simplemente el villano está defendieno su ciega. Hubiera sido mejor terminar de meterlo all in, pero creo que así queda hasta las manos igual. Me parece que es una jugada bastante standard (std, en palabras del amigo LoLBoT), pero no estoy seguro y quiero ver si está bien jugada así o existe otro camino que lleve al sendero de la luz.

Gracias y saludos!

Mariano
  • 6 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No me gusta 4bet con AQo y menos contra un Middlestack, si lo vas a hacer ponlo all in.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Que Resteal tiene? Sin stats y contra un middle que parece decente, prefiero fold y sólo me dejo 4bbs. Puede llevar mano perfectamente.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Contra un middle stack, no tienes suficiente margen para ponerlo a prueba con un 4bet, asi ke allin o fold, pero como nos da tan buenas odds para pagar haber si ligamos, puede ser un buen caso escepcional para hacer un call.
      Saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ManorJr
      Contra un middle stack, no tienes suficiente margen para ponerlo a prueba con un 4bet, asi ke allin o fold, pero como nos da tan buenas odds para pagar haber si ligamos, puede ser un buen caso escepcional para hacer un call.
      Saludos!!
      El problema es que puedes ir dominado con AK o bien contra KK i AA... No me parece muy bueno el call. Sueles jugarlo así? Es recomendable o no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      samy, el rango con el ke nos vamos allin en el flop es mucho mas amplio contra un middle stack ya ke en en bote resubido, con toppair o incluso si ligamos la Q ya no nos vamos a tirar nunca y el rival tres cuartos de lo mismo, el caso es que puedes ir dominado por AK como tu dices, pero si nos jugamos solo medio stack nos es +EV contando ke alguna vez iremos dominados.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MAriano

fold preflop al 3bet sin stats. AQ es una mano demasiado floja para llevarla AI, el 98% de las veces vamos por detrás, lo mejor que nos puede pasar es enfrentar una pareja JJ- con lo que sólo iríamos 44/56 por detrás, igualmente por detrás. Si le supones un rango de 3 bet (su pfr de momento es 8) de por ejemplo 4, eso puede ser AK JJ+, es decir, menos JJ, todas nos dominan olgadamente, y las JJ nos llevan 56/44, es demasiado fold lo siento. Su 3bet debería ser demasiado olgado para permitir meter AQ

Un saludo