FR (Hasta NL25) KQo super agresivo: ¿ta mal no?

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Básicamente mi duda es lo que dice el título: ¿ta mal no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23.10
      CO:
      $4.55

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO raises to $1.00, 3 folds, Hero raises to $4.00, CO raises to $4.55 (All-In), Hero calls $0.55.

Flop: ($9.25) K:diamond: , 9:spade: , K:heart:
      Turn: ($9.25) A:diamond:
      River: ($9.25) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $9.25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, kings (Qd Ks)
      CO shows two pairs, kings and queens (Qs Qc)

Hero wins with three of a kind, kings (Qd Ks)

Primero les cuento que hubo una pequeña distracción por multitablear y pensé que el invertebrado este estaba con 100BB, por eso pensé que metiéndole un 4bet obtenía información y si me envidaba onlin yo tiraba mi mano y listo.

Pasa que dadas las stats que tengo de este personaje, daban ganas de meterle con cualquier cosa; quiero aclarar que en ese momento él tenía un 3bet de 15...

Gracias por el feedback y saludos!

Mariano
  • 3 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Bien el raise preflop, pero no me gusta 4bet con KQo, si es un error por multitabling, cuidado con eso ;) estos errores pueden costarnos caros. A demas en estos niveles no te recomiendo un 4bet Light. mejor fold y a esperar una buena mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Aunque sea muy malo ir allin con KQ no me agrada ya que es una mano muy dominada. Si tenía un 3bet de 15 (y seguramente tilt xD ) prefiero tener AK o AQ para hacer eso, contra un middle tan tan tan malo, pero sólo en este caso particular. De todas formas KQ es demasiada justita para irse allin por malo que sea. Cuando te hace el 3bet olvídate y espera a tener una pareja suficientemente fuerte.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Mariano

KQ no es buena mano para ir AI. Vs este fish, en su rango hay infinidad de Ax y todas las parejas, muchas manos que por desgracia van por delante. Si le has observado is AI random si estaría correctamente jugado. HAz pruebas con el equilator para averiguar el equity que tienen los distintos enfrentamientos preflop, A2 vs KQ por ejemplo irá bastante por delante, ya que la mayoría de las veces acabará en A high. KQ vs 22 pierde en un 45/55. Pruébalo ;)

Un saludo