Aprender Fixed y Sit&GO al mismo tiempo..

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Será mala idea?

Teniendo BadBeats me gustaria ponerme a estudiar, pero hay momentos en que necesito descansar un poco de Fixed para dejar que el conocimiento decante.

Lo que me lleva a la idea de jugar Sit & Go y torneos para relajar un poco Fixed y dejar la mente fresca. Además que me gustaría en un futuro dominar todas las modalidades de Hold'em. FL, NL, Sit&GO

La pregunta es:

Será buena idea?

Fixed Me aportará algo a Sit & Go y viceversa??

Podría ser contraproducente jugar relativamente al mismo tiempo 2 modalidades de juego diferentes? Estar estudiando cosas similares sobretodo..

Para quien tenga la experiencia de haber jugado Limit y otra cosa al mismo tiempo espero recomendaciones!! Cualquier otro que no haya hecho eso tambien es bienvenido a aportar sugerencias

Saludos!!!
  • 5 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Será mala idea?

No.

Será buena idea?

Sí.

:D :D :D :D :D

A mí me ayudaba... Ahora los tengo algo dejados, pero antes me servían para quitarme el stress de las mesas de cash, aunque no soy bueno y en los pocos que jugué tengo ROI negativo... Claro que por aquel entonces no había visto los vídeo de Danport que llevo vistos ahora! :D

En cuanto a lo de si sería contraproducente... pues es evidente que estudiar ambas modalidades no es contraproducente. Lo que sí puede serlo ligeramente es jugar a la vez en varias mesas de cash y algunos torneos. Pero bueno, creo que sacrificando el nº de mesas/torneos a jugar, se puede abarcar perfectamente el terreno y mantener la mente despejada para discernir entre cash y torneo y sus apropiadas decisiones. Lógicamente, cuanto más vayamos interiorizando el juego, más soltura tendremos a la hora de cambiar el "chip" de pensar para FL cash o para torneo/sit&go y más mesas podremos abarcar...
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Yo juego de cuando en cuando algun MTT para distraerme y probar otra cosa y la verdad es que esta entretenido, eso si, no tiene nada que ver con el FL, y creo que ni siquiera con NL, pero siempre es bueno saber un poco de todo, ademas no descarto dedicarme a MTTs mas adelante, yo tambien quiero probar de todo.

Saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      No es mala idea, pero si los usas para desestresarte...yo empecé en el póquer con los Sit&Go (poco antes de empezar con PokerStrategy), y lo dejé porque no soportaba la importancia de la suerte de esa modalidad (y eso que acabé algo positivo). Es cierto que por aquel entonces era un pipiolo en esto del póquer, y estoy seguro de que es una buena modalidad si se aplica una estrategia, pero...no te tomes los resultados muy a pecho :) sobretodo cuando no paren de "resucitarse" villanos en la burbuja X( .

Pero sí, a mí también me gustaría en el futuro futuro estudiar todas las modalidades.

Lo que no me veo es dedicándome enteramente a los MTTs. Jugar alguno de vez en cuando está muy bien, pero...puuff la cantidad de tiempo que puedes estar sin entrar en premios...y no olvidemos el estrés...
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de soulandbone
      Será mala idea?

Teniendo BadBeats .....
      Mi caso es el contrario, juego S&G (NL) y hasta ahora llevo jugados 140 S&G en menos de 1 mes.
      Yo me meti en FL 0.05/0.10 por 2 motivos, aprender y porque un FL puedes levantarte en cualquier momento de la mesa, a diferencia de un S&G que dura pues lo que dure y no puedes simplemente dejarlo.

Claro que como sabras son 2 modalidades, absolutamente diferentes, en mi experiencia debo decir que como novata me sente en una mesa de FL por primera vez intentando jugar de la misma manera que un S&G, de mas esta decir que fue un fracaso rotundo.

En las primeras 4 mesas que jugue perdi 3.79 dolares esto fue el 27 de febrero, por tanto hui despavorida a estudiar lo basico de FL.
      Luego de ver y con manual en mano jugue una mesa el mismo 27 de febrero logrando ganar 0.90 por tanto termine el dia en -2.89

El dia 28 con estrategia repasada, manual en mano y demas jugue 14 mesas y me fui con 1.36 arriba. Por tanto termine "Febrero" (2 dias :tongue: ) en -1.53

En marzo el dia primero jugue 23 mesas y termine +0.83 luego no jugue mas, pero volvere (y sere millones jajaja) por tanto sigo en -0.7 desde que empece.

Son poquisimas mesas y manos pero en mi caso jugar FL no me sirve para nada en S&G y viceversa.
      Si me sirve para ir aprendiendo otra variante de poker. Pero yo me siento en una u otra modalidad y me "olvido" de la estrategia que utilizo para la otra.

Eso si si te refieres a jugar S&G (FL), pues no se si te servira lo aprendido en FL Ring Game.

Saluditos.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Gracias a los que me respondieron!

Desconocía eso de que en los SIT & Go se tuviera que invertir tanto tiempo.

Probablemente estudiaré FL y NL al mismo tiempo!!

Saludos