Peticion!

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Por dios, programadores, ¿no podeis hacer que el elephant no se coma la mitad de los recursos de mi ordenador? Ufff, es hacerle doble click, y ya esta, me puedo ir a dar un paseo tranquilamente, luego, al minimo click para ver algo, vaaamos!!! Tengo un Core 2 Duo a 2.56MHz, y 1GB de ram, no me digais que es poca cosa. Que necesito un pc de la nasa!! :D :D

Saludos.
  • 4 respuestas
    • pablascu
      pablascu
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 22
      no, claro que no necesitas un pc de la nasa pero 1gb mas de ram no te vendria nada mal, notarias la mejoria de la velocidad del pc, y no solo es elephant lo que te consume ese gb, sino varios procesos por pequeños que sean estan chupando de tu memoria.
      un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias por tu opinion.

Si, soporte ya sabe que consume bastante, pero no creo que se lleve la mitad!, es demasiado eso.

Soporte trabaja diariamente para poder mejorar el desempeño del elephant y consuma menos recuersos, paciencia hasta proximas actualizaciones.

Saludos
      Jesus
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Jajajaja, no hombre, no es la mitad, es una forma de hablar!!! Se que es joven y que será un programa bastante bueno, de eso estoy seguro.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje bueno :) ...

Soporte ya lo sabe y trabaja en ello ocn cada actualizacion.

Gracias nuevamente y cualquier otra opinion sientete libre de hacerla.

Saludos
      Jesus