No sé que hacer

• 6 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola avixever,

no jugaras SSS en NL10? por casualidad?

Yo tuve ayer algo parecido y es que NL10 parece el infierno y jugando SSS no levanto cabeza. Me voy a dedicar a jugar a las canicas.... Te apuntas?

Yo voy a pasarme a S&G y fixed limit hasta tener bankroll y jugar BSS en NL4.

Suerte, y que mejore la racha.
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Ahora mismo juego SSS NL50 pero parece el mismo infierno que NL10...

me estoy encontrando una barbaridad de gente que limpea QQ+ tras varios limps en mesa o_O, estando en última posición intento el squeeze con parejitas y claro se van allin :(

Tengo la idea que todo lo que me han robado me lo devolverán en las próximas 100.000 manos, no pierdo la fe xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

La SSS es muy buen a y rentable pero hay que saber que no siempre la varianza estara de nuesstro lado asi quehabra que tener paciencia y seguir jugando buen poker.

Yo te recomiendo postear manos con tus dudas para que te queden claro como se juegan o simplemente no habia nada que hacer.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      hola avixever tomalo con calma, como bien dices nl50 es la misma locura que nl10. Yo llevo 50K manos en en nl50 y voy a -0.8BB/100, yo el consejo que te puedo dar es que robes todo lo que puedas y mas, y defiende las ciegas lo maximo posible. Es la diferencia mas grande que noto con los niveles inferiores la gente solo se dedica a robar ciegas y poco mas, el resto es igual que nl10.

suerte en las mesas
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Gracias por el consejo

Estos son mis stats de steals:
      Cutoff: 13,5
      Button: 30,5
      SB: 76,7

Compensado no?
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      yo no consigo robar casi nada y me he dado cuenta de que es lo que me falta para estar en positivo. Ves gente con 45% de robo y 75% fold 3bet a esos aprovechalos para rerobobos, y del resto vete mirando la tabla avanzada de la sss.

Y por cierto a mi no me robes que soy de caja facil,jaja