duda

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guatin

Si la cuenta es nueva la tienes que registrar con nuestro codigo de bono por deposito para que te pueda contaar, si esta es una cuenta ya hecha SIN codigo lamentablemente no podras botener puntos, puedes intentar el retrack.

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludios
      Jesus
    • pokoli
      pokoli
      Bronce
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 7
      Buenas, estoy en la misma situacion.

Para que nos entendamos, para poder ganar strategy points tengo que borrar la cuenta y hacer una nueva? Puedes explicar con mas detalle que es esto del retrack?

Un saludo y gracias de antemano!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokoli :)

Para poder generar Strategypoints por tu cuenta de Pokerstars la debes de tener afiliada a Pokerstrategy, es decir, tuviste que haberla aperturado desde nuestro enlace y utilizado nuestro codigo promocional.

Si no es asi, no podras sumar SP, OJO: si ya posees cuenta en pokerstars no debes crearte otra, esto va en contra de las politicas de pokerstars y podrian cerrar ambas cuentas.

El retrak consiste en que pokerstars afilie tu vieja cuenta con nosotros, para ello debes realizar lo siguiente:

original de Jesus80

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.
      Ellos te diran si es posible o no el retrak.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokoli
      pokoli
      Bronce
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 7
      muchas gracias por la ayuda, ya queda todo mucho mas claro ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegr se te hayan aclarado tus dudas, cualquier otra cuestion aqui estaremos.

Saludos
      Jesus