Entrenamiento SnG Danport10/03/2009

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Nuevo entrenamiento en Full Tilt donde continuaremos el proyecto de los Matrix.

La semana pasada fue bien... pero aún puede ir mejor (optimismo que no falte :) )

Espero vuestros comentarios!!!
  • 23 respuestas
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Perdon soy nueva.

Como hago para verlos?

A que hora ET serian?

Gracias. :)
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      hoy matrix asi aprendo un poco que los suelo jugar :) :club:
    • Venpekim
      Venpekim
      Bronce
      Registro: 06-14-2007 Artículos: 3
      Tremendo entrenamiento dan... mil gracias
    • stair2heaven
      stair2heaven
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 24
      Muy entretenido como todo lo que haces. Recuerda poner los libros en castellano para SNG. GRacias Danport
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      gracias danport a ver si me paso a ft para jugar matrix!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de stair2heaven
      Muy entretenido como todo lo que haces. Recuerda poner los libros en castellano para SNG. GRacias Danport
      En castellano me temo que no hay nada oficialmente impreso.

En la sección de Estrategia de PokerStrategy hay muchísimo material sobre esta modalidad.

Lo que sí que hay son libros sobre SnG pero en inglés.

Los más populares son:

Sit'n'go Strategy de Collin Moshman y Secrets of Sit'n'go de Phil Shaw

Un saludo!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mmm... esto q es??? :D :D :D :D

Me dieron el chivatazo y me escape a echar unos sits. No pude andar muy muy pendiente, pero por lo menos presenciamos un HU entre coaches!!! Que obviamente palme xDDDDDD

Un saludo dan! espero q os fuera bien el entreno ;)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ja ja!

Al final me salió todo de cara y gané todos los all-in decisivos :)

Que conste que en la clasificación Matrix te saqué 14 puntos así que aún perdiendo ese flip no me alcanzabas! :)

P.D.
      Un día de estos me meto a jugar en una de cash...
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      No está permitido sentarse en las mismas mesas que el entrenador, aunque.... son entrenadores los dos, mmm, creo que ¡Ambos serán baneados de por vida! :D :D :D
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      jajaja silverdave tiene una nota sobre danport...... k pondra???

PD: me gusta el diseño de mesas de pokerstrategy para full tilt me lo voy a bajar
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Muchas gracias por sus respuestas, no esperaba tantas.

Me molesto un poquito esa que decia "Estupida fijate en las pestañas esa que dice ENTRENO, y adivina si es la hora local argentina, española o alguna otra".

Pero bueno igual peor es la indiferencia. No?

Salu2.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de marimarperez

Me molesto un poquito esa que decia "Estupida fijate en las pestañas esa que dice ENTRENO, y adivina si es la hora local argentina, española o alguna otra".

Salu2.
      Hola Marimar.

Perdona por no haberte respondido antes.

Cuando planteaste la duda, el entrenamiento ya llevaba 20 minutos y durante el mismo no puedo revisar el foro ya que estoy al 100% con los SnG y con las preguntas del propio entrenamiento.

La mecánica para asistir a cualquier entrenamiento es muy sencilla. Simplemente tienes que pinchar en la ficha "Entreno" y verás el detalle de todos los entrenamientos disponibles así como una pequeña guía sobre como entrar: http://es.pokerstrategy.com/articles/381

En principio las horas de los entrenamientos deberían aparecer en función de tu hora local.

El entrenamiento de los Martes es para status bronce y actualmente requiere tener instalado el cliente de Full Tilt para poder seguirlo correctamente.

Espero que puedas asistir al entrenamiento del Martes que viene.

Un saludo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de marimarperez

Salu2.
      Hey marimar, tomalo con calma che. El horario es a las 20:00 hora de argentina, pero seguí la guía que te sugiere Danport porque creo que pronto habrá cambio de hora en España.

L7A7, ese diseño es de Full Tilt para mesas finales, no se si es de los de PokerStrategy.

Ah, y en serio los voy a hacer banear a los dos peces Silverd4ve y Danport!!! :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de realmnaco

Ah, y en serio los voy a hacer banear a los dos peces Silverd4ve y Danport!!! :D

xDDDD
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Ya lo se realmanco .... k a alguna mesa final de algun sit & go de mas de 9 jugadores e llegao jajaja, me referia al la baraja y a la mesa con los asientos......xD
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      silv3rd4v3: ¿ese diseño de cartas esta subido en el post de fulltiltmods?

Un Saludo.

edit. ups no me habia fijado que ya estabais con el tema arriba :D :D silv3rd4v3 ¡Queremos esa baraja! :D
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Danport muchas gracias por tu respuesta y la guia sobre todo que no la habia encontrado.

No te preocupes que el soft y demas tengo ya que justamente elegi FT como plataforma, por eso mismo al ver el post y que el entrenamiento era en FT me interese.

Pero por ejemplo puse buscar jugador "Danport" y no me salio nada (tal vez ya habria terminado), y tambien busque en torneos matrix comenzados aunque no sabia de que valor entre a varios de 6, 10 y 20,y nada, realmente me senti perdida, luego de buscar un rato encontre la solapa Entreno, pero ya era tarde.

Entiendo perfectamente que nadie haya respondido en el momento, con el entrenamiento empezado y tampoco pido eso, pero luego y viendo tantos comentarios, no puede menos que hacer notar que nadie me dio algun indicio de como iba la cosa.

realmnaco considero que lo tome con calma, tal vez sea un poco agresiva, pero bueno es que asi tambien soy en las mesas. ;)

Espero ver el proximo. Saluditos. :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de hlidskjalf
      silv3rd4v3: ¿ese diseño de cartas esta subido en el post de fulltiltmods?

Un Saludo.

edit. ups no me habia fijado que ya estabais con el tema arriba :D :D silv3rd4v3 ¡Queremos esa baraja! :D
      Clik here :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de L7A7
      Ya lo se realmanco .... k a alguna mesa final de algun sit & go de mas de 9 jugadores e llegao jajaja, me referia al la baraja y a la mesa con los asientos......xD
      OK, no lo di por obvio porque soy yo quien casi no ha jugado en Full Tilt Poker, bue ya aportó más datos el dueño de la baraja :D
    • 1
    • 2