zeke---> objetivo supernova

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      buenas me presento soy zeke, hace 5 meses recalé en pokerstrategy, y es lo mejor que e encontrado, gracias a los 50$ iniciales y a los referidos, me e creado un bank bastante decente y es ahora cuando realmente se empiezan a notar las ganancias.

actualmente juego sit and go multimesa de 45,90 y 180 personas. despues de aver pasado por sit and go normales logre meterme 5º en la batalla de los planetas que me dieron 100$ (creo) y una entrada a un torneo mas grande que perdi, jeje, esos 100$ me dieron un gran empujon a mi bank, avance de 3$ a 6$ y de estos de 6$ me pase a los de 45 personas y desde entonce sno e parado de subir y subir, actualmente juego de entre 6$ y 12$ y os preguntareis este tio como quiere llegar a supernova jugando en limites tan sumamente bajos, pues bien me e dado cuenta que multitableando juego casi al mismo nivel que si solo jugara con 6 mesas, asique abro practicamente todo de 45 personas de 6$ y 12$ con algunos de 180 personas,lo que vengo jugando son entre 20 y 25 mesas simultaneas manteniendo un ROI del 25%.

ser supernova requiere 20.000 $ de rake (5vpp por cada dolar de rake)

calculando necesitaria 310vpp de media por dia, cosa que si ahora lo veo factible tal vez si no tengo que bajar de nivel dentro de poco sea mas factible aun.

realmente es extraño que me proponga esto, porque actualmente soy silver, y en este mes mi objetivo es llegar a platinum, sin nisiquiera pasar por gold ^^. aqui les dejo mis datos, dia a dia ire actualizando como me va tanto en VPP como en beneficios por dia.

VPP HASTA AHORA 2009: 7401 restantes para conseguir:92599

mi nick en pokerstars es zekesito90
  • 570 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo ;)

Que los disfrutes!

Saludos,
      Nielzen.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      perfecto mas ordenadito asi... paso a comentarles el dia de hoy. volviendo a multitablear lo de siempre sit and go de 45 y 180 personas de entre 6.5$ y 12$, y asido el 4º dia expectacular e reunido 300VPP en apenas 2h y media, con un total de ganancias de nada mas y nada menos que 654$, ayudo pinchar uno de 180$ (para eso se juegan no? jeje) el progreso en estos dias esta siendo brutal con unas ganancias en bruto de 1700$ en 4 dias¡¡¡ y basicamente eso e cumplido con la media de puntos que necesito para llegar a supernova a finales de año y la verdad muy contento con mis resultados ^^
    • zekesito
      zekesito
      Bronce

la grafica de hoy
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Da gusto ver la progresion que llevas , yo ahrao que me he armado un bank de 300 $ jugando la sss me paso a los sng y mtt que es lo que realmente me gusta. Con tener la mitad de tu ritmo ya me daria por contento ^^

Te voy a ir siguiendo y ya pasare por aqui a pedirte consejos.

Sigue asi , congrats ^^
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Muy interesante tu blog, ojala sigas con el ritmo de ganancias y espero q lo vayas actualizando. Lo digo pq muchas veces diarios con metas de larrrrgooo plazo (como ser supernova); se quedan en el camino o simplemente se desaniman al primer Down Feo.

Mucha suerte en tu proyecto sigue asi.

saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      al principio no me creia demasiado tu racha, y pensaba que habia que darle mas tiempo

pues bien, ya me has convencido tio, eres un boku, que digo un boku, eres un puto supersayan

a mi si que me das miedo

en un par de meses yo si fuera tu me estaria dedicando profesionalmente al poker

anda, enrollate y haznos unos videos tronco! ;)

por cierto que edad tienes? donde vives?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      jajaja me alegro que os guste, mi objetivo es dedicarme al poker, pero hay que tner los pies en la tierra, con un bank actual de 2600$ y habiendolo ganado en poco tiempo no puedo siquiera imaginarlo, podria empear a pensarlo cuando mi bank llegue a los 10.000$, apartir de la semana que viene termino las clases, y tendre bastante tiempo para ponerme a prueba (siempre sin volverme loco y ante todo bank bank y bank) aunque lo sorprendente esque juego con 233 cajas muy por debajo de mi bank, pero como es lo que se me da bien seguire asi, almenos durante un iempo.

cuando dije me doy miedo, es normal soy estudiante, yo antes no tenia ni para bberme 4 cubatas una noche, y ahora a mis 18 años, sorprendiendome y asustandome pero en el buen sentido de la palabra, asique nada a seguir dandole a los de 6$ y a los de 12$ con tal vez algun pequeño lujo como jugar el sunday million o el warm up este domingo.

x cierto vivo en aranjuez (madrid), si alguien viene a algun torneo de poker x aki que avise ya conocco x ejemplo a artiel que ultimamente e pasa mucho x aqui y hace un par de semanas coincidimos en una mesa final, y casi nos hechamos el uno al otro, fuimos los dos all in y enseñamos los dos QQ LOL¡ xD
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      wow pues mucha suerte y sigue asi !
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Hola zeke, como esta todo hombre? :D pues mira, yo tambien empezare a jugar pronto sits multitable y me quiero especializar en ellos. Pero le di un palo tremendo a mi bank y tengo apenas 750$ jejej, pero pronto empezare a lo boku xD , le voy a poner bastante empeño y ver como se me dan las cosas.

Nos parecemos bastante, jeje yo tambien tengo 18 años y ambos queremos jugar mejor que boku jeje, pero solo uno lo lograra! te deseo exito y hacia adelante. Y comparto lo que decias viendo la cantidad de pasta que se puede ganar si se le dedica al multitable seriamente con un conocimiento amplio de icm es grandioso para comprar tus cositas jeje. salu2
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Muy buen blog, aver cuando empiezas a postar un analisis con manos y etc de sesiones :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola zeke , primero darte mi enhorabuena , por que creo que eres una makina en lo tuyo, y creo que es la segunda vez que te doy la enhorabuena , porque ya en otro post creo que fuiste tú , hace poco tiempo que preguntabas que significaban algunas cosas del sharkscope y enseñaste tu grafica , era hace 2meses creo y llevabas unos mil $ , ahora veo que has seguido creciendo , y que no fue producto de una racha, así que manten estos numeros unos meses , y tendremos aqui a una version española y mejorada del boku este!! jeje suerte
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Enhorabuena zeke a seguir mejorando y pendiente de tu blog estare jejeje

Esto en full tilt no se si se puede conseguir porke lo de los riverazos no es normal( jeje es una broma).

Podrias recomendarme algun libro???

Un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno primero que todo gracias a los comentarios, los agradecco todos, yo me e leido dos y me e comprado 3, 101 winning moves for tournaments , que no estaba mal pero es en ingles, luego otro que es ganar al poker, que ademas de ser bastante bueno esta en español, y tambien compre poker para dummies, que lo desaconsejo totalmente.

en lo respecto a mi juego, ayer no pude jugar, trabajos quedar con los amigos y poco mas... hoy si e sacado apenas 1h y media o 2h, y la verdad que se puede decir... cuando todo parecia que quedaira igual (6$ arriba) llego el "milagro" pinche otro de 180 personas :D asique en menos de 2h un beneficio de 600$ que sigue dando un gran empujon a mi bank, tambien fue el dia de introducirme en los de 18 personas de 16$ y abre jugado entorno a 8, y solo entre en premios uno pero lo gane :D asique ni fu ni fa, cada vez mi ROI mas alto, lo unico "malo" esque con mi escasez de tiempo nose si llegare al objetivo que me plantee este mes llegar a platinumstars sin nisiquiera pasar por oro, me quedan unos 5100 puntos pero por suerte apartir de la semana que viene ya estoy a tope de tiemo. aqui os dejo la grafica de hoy+ la grafica de mi ROI

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Increible

Definitivamente seguiré tu blog, yo ahora me he pasado a los SNG de momento pues vengo de Fixed Limit y estoy pasando por un TILT gigantesco. Apuestan con cualquier tonteria y termino perdiendo un montón de dinero solo porque a alguien se le ocurre jugar 5 7 offsuited .

Asi que como siempre quise jugar Torneos y SNG creo que este será el momento asi que espero poder contagiarme de tu sabiduria jaja

Mucho exito!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      LOL

Al fin un jugador ganador en SNG mi especialidad favorita... (jugador... no entrenador OJO :D :D ) va a hacer que regrese a ese terreno...

Yo pregunte muchas veces antes, si hay jugadores con tantos conocimientos, que se dediquen a jugar con datos y etc etc... por que no se dedican a SNG y MTT, me decian nooo.. eso no es rentable... y no vale, etc etc...

Ahora veo que si vale...

Podrias poner algo de tu experiencia que estudiaste, que leiste, que videos, que libros...

analisis de juego... (bueno eso dificil, ya que preferirias etar jugando que haciendo boludeces para el resto)...

Ya que le he dado mi tiempo al cash, y voy a ver si regreso por los lares del MTT y SNG, ya que mi bank anda estancada no puedo subir de $1300 y en cambio si estoy baja y baja...

Voy a empezar con los de $3 a ver como me va y ya te contare zeke...

Te vi y escuche hablar mucho de ti, pero la verdad hasta ahora que me desayuno como es en verdad esta historia y que te comparaban con boku y etc etc...

Pero la vdd si has sido GRANDE

Felcitaciones y asegur firme pa' lante!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno otra vez gracias por los comentarios, la verdad esque aun estoy un poco en estado de shock, y en estos dias apenas tengo tiempo para jugar, tengo ganas de ponerme a prueba de verdad apartir de la semana que viene.la verdad esque no e estudiado tanto ni leido tanto, me lei lo de pokerstrategy, me e visto unos 12 videos de danport, y e leido ganar al poker y 101 winning moves for tournaments.

si e de daros un consejo esque os especialiceis en una solo cosa, yo cada vez que me salgo de mi terreno me pierdo un poco en HU, cash fixed limit. asique nada eso para otro.

la ventaja de estos torneos esque la gente directamente no sabe jugarlos. hay muy pocos jugadore regulares en este tipo de torneos y la mayoria lo juega sabiendo jugar sit and go normales, o alguno de cash. no exagero cuando digo que de 45 personas en estos limites un 70% no sabe jugarlos, y esque es mucho mas sencillo de lo que parece, yo no podia entender como boku controlaba 45 mesas de media, ahora sigo sin entendero xD pero claro hace una semana tampoco podia imaginarme yo con 25... el razonamiento es muy simple, los primeros 25 minutos aproximadamente, practicamente ni se juega. al jugar turbos la gente comete muchos errores porque quiere acumular fichas cuanto antes, pero cuando llega la etapa realmente importante cuando las ciegas suben. muy poquitos controlan el push or fold.

incluso los que se saben la tabla de p a pa bajo mi punto de vista la juegan mal. xq? muy facil las ciegas suben cada 5 minutos, hay que asumir muchisimos ma riesgos porque el ante tambien es importante. muchos jugadores esperan y esperan para meterse en la burbuja. les comen las ciegas y cuando se quieren dar cuenta estan con 2000 fichas y ciegas 400/800

os voy a poner un ejemplo muy sencillo estas en el boton 9 jugadore y cobran 7 tienes j10 suited y 6000 fichas ciegas de 400/800 la mayoria de jugadores esta mano la foldearian por entrar en premios, yo no dudo y voy all in, en este caso aun tenemos fold equity y la mayoria de las veces no nos veran. lo que sopondra unas 1600 fichas mas (con los ante) esto supone tener 7600 y aver avanzado muchisimo, en cso de que nos vean tendremos una mano bastante decente para defenderla y por lo general si nos ven sera un 60% contra 40%. el riesgo merece mucho la pena porque la diferencia entre quedar 7º y quedar 1º en un torneo de 12$ y 45 personas es de 130$. ese es el tipico error de los jugadores van con mucha cautela pra arañar un puesto mas.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Eres todo uN Gus Hansen..

La forma de jugar que tu dices es tal como dice Gus Hansen que juega los torneos ni una ni otra

Se nota que vas MUY bien encaminado!!

como recomendación.si puedes cómprate Every Hand Revealed.: Es un libro de Gus Hansen donde comenta TODAS sus manos que le hicieron ganar un torneo muy importante de premios de millones de dólares!

Por cierto, estoy asombrado de la cantidad de videos que hay en SNG, miles!!! tendré muchas horas de estudio ahí jeje

Mucho éxito Sergio!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      si e oido de ese libro, y gus es muy agresivo pero lo hace con argumentos me gusta ese jugador.

bueno no todos los dias van a ser buenos... hoy hice una mini sesión metiendo los de 18 jugadores (un fallo) creo que ese fue el error, y sali con perdidas de 182$ aver esta noche en una sesion mas larga como se da la cosa :)
    • ddrold
      ddrold
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 21
      HOLA ZEKESITO> hoy te he visto jugando contra boku ya que me intereso saber como jugaba.

la verdad que esta bien lo que comentas tu pero aprovecha el momento ya que de ahora en mas todos pasaran a ls sits y en 3 meses ya todos sabran jugarlos y chau ganancias.

Es asi, cuando aparecio sobrao el 80 porciento no sabia jugar cash y por lo tanto hacer 300k como hizo sobrao no era tanto. Ahora mismo hacer dinero en cash no es nada facil ya que desde NLH 25 te juegan como poker tracket y HUD y toda la bola.

En los sit pasara lo mismo, Boku domina muy bien el fold / push y por tanto es biene ganando dinero desde hace tiempo, pero el ret que hizo ahora en 1 par de meses no lo logra ni so;ando.

Repito, aprovecha el momento que no durara mucho

Saludos

DDrold!