Como hacer funcionar la SSS.

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Pongo este post para los que creen que la SSS no sirve, llevo 1 poko mas de una semana desde k regrese a jugar, komence de nuevo kon 54 dolares despues de una retirada de 100....... y ahora tengo 144.

En mi opinion, y segun lo que yo he pasado desde k komence a jugar la SSS si sirve y mucho, si alguien no puede ganar usandola es por k hay algo mal en su juego, aunke si kreo k esta un poko .... inkompleta y no lo digo por k lo aian exo mal, si no por k para kompletarla hay k leerse de mas, osea todos los artikulos k te permita leer tu status.

Yo al principio solo perdia, pero era por errores k no se ven hasta k se analizan las manos. Yo solo habia leido la estrategia shortstack y habia visto los videos y analizaba mis manos, aun asi notaba perdidas y deje de jugar un tiempo en la sala......

Ese tiempo k no jugue en internet lo okupe jugando en vivo kon unos amigos y ahi es kuando el poker kobra vida ;D me di kuenta de muxisimas kosas k no tomaba en kuenta kuando jugaba...

Luego decidi volver a jugar en internet pero no sin antes leerme todo lo k pudiera leer, y asi fue lei todos los artikulos k pude leer kon mi status xD (bronce, antes era plata pero bajo por k deje de jugar) y existen muxas kosas k al principio no tomaba en kuenta por ejemplo al hacer el kontinue bet, antes lo hacia komo robot.. pero ahora analizo... analizar es la klave del poker....
      Ver k tipo de flop es, komo ha jugado la mano el villano, subio preflop? call solamente?? o hizo call raise?? k hacer kuando eso pasa?? pues para saberlo hay k leerse todas las estrategias, asi se puede saber el rango de manos de los BSS y k estan tratando de hacer kon sus apuestas.

Mientras mas informacion tengas de tus rivales, mas ganada tienes la mano.

Wining by folding .... el chiste es saber kuando haces fold, continue bet, u all in.... y eso la hace realmente una estrategia buena, ya que no tienes k komplikarte la vida tomando deciciones muy dificiles, no digo k no tengas k tomar deciciones... pero gracias a k la SSS esta bien planeada.... sera mas facil tomar la decicion correcta kon la informacion adekuada.

Suerte a todos en las mesas.
  • 3 respuestas