FR (Hasta NL25) asco de los maniacos en nl10

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $16,02
      MP1:
      $2,27
      CO:
      $2,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO raises to $0,50, BU folds, Hero raises to $1,50, BB calls $1,40, 2 folds.

Flop: ($3,60) 4:diamond: , 5:spade: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $2,56, BB calls $2,56.

Turn: ($8,72) 5:diamond: (2 players)
      Hero raises $5,94 (All-In), BB calls $5,94.

River: ($20,60) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $20,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (Ac As)
      BB shows full house, nueves sobre cincos (9c 9d)

BB wins with full house, nueves sobre cincos (9c 9d)

pensais q no deberia haber metido mas en el turn ?¿
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El 3bet preflop tiene que ser más fuerte para dejar sin odds a posibles intentos de buscar el set. Resube a 2$ preflop, así te paga fuera de odds y puedes acabar allin sin miedo, ya que su jugada es EV- y la tuya EV+.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: bien jugado, contra maniac nos estaqueamos siempre con AA en un board asi
      en el turn estaba all-in que mas vas a meter xD
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Creo que Danny se referería a meter más en el flop, y no en el turn :D :D :D
      De ser así, no creo que tengas que preocuparte por defender más en el flop ya que es un board bastante seco (de los conectores que usen 4 y 5 no hay que preocuparse por la resubida preflop).

Eso sí, preflop defiende más, hay que tener en cuenta de que además del CO que te sube, hay un limper en MP1. No sé si a tanto como $2, pero por lo menos a $1.6 deberías haber subido.

Saludos

Mariano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Marianogf777
      Creo que Danny se referería a meter más en el flop, y no en el turn :D :D :D
      De ser así, no creo que tengas que preocuparte por defender más en el flop ya que es un board bastante seco (de los conectores que usen 4 y 5 no hay que preocuparse por la resubida preflop).

Eso sí, preflop defiende más, hay que tener en cuenta de que además del CO que te sube, hay un limper en MP1. No sé si a tanto como $2, pero por lo menos a $1.6 deberías haber subido.

Saludos

Mariano
      Bueno, yo dije 2$ ya que de 1.6 a 1.5, no va a cambiar nada. Prefiero exagerar el error del villano.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola danny

original de samy4ever
      El 3bet preflop tiene que ser más fuerte para dejar sin odds a posibles intentos de buscar el set. Resube a 2$ preflop, así te paga fuera de odds y puedes acabar allin sin miedo, ya que su jugada es EV- y la tuya EV+.
      No es NL25 xD , está perfecta todas las calles. Bien el 3bet, y bien dejarse la caja tras proteger correctamente preflop, riverazo... nada que hacer

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de punkitopoker
      Hola danny

original de samy4ever
      No es NL25 xD , está perfecta todas las calles. Bien el 3bet, y bien dejarse la caja tras proteger correctamente preflop, riverazo... nada que hacer

Un saludo
      xDDD

Call9 cierto xD