2 plataformas

• tavosacco
      tavosacco
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1
      Hola, que tal, yo necesitaba hacerles una pregunta, yo sumo strategypoints desde partypoker y quiero hacerme una cuenta en pokerstars porque me gusta mas, queria saber si sigo sumando strategypoints registrando la cuenta o tendria que dar de baja la que me suma puntos de partypoker?
      Muchas gracias
      gustavo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tavosacco :)

Puedes sumar SP desde todas las salas que gustes, siempre y cuendo las tengas afiliadas a Pokerstrategy.

Para ello solo visita este enlace Salas de póquer y apertura la sala de tu preferencia seguiendo todos los pasos que corresponden.

Saludos,
      Nielzen.
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      Hola hace poco me inicie activando el bono Capital Inicial en Full Tilt,
      1. si quiero agregar otras cuentas(ej. de Party Poker) tienen que ser nuevas o pueden ser ya existentes??
      2. existe alguna cuenta en la que pueda lograr puntos PS sin hacer depositos, es decir con dinero ficticio???

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola andresm3 :)

Si tienes cuentas existente en alguna de nuestras salas afiliadas se podria intentar un retrack, preferiblemente las cuentas deben de ser creadas por 1era vez desde nuestros enlace y códigos de afiliacion.

Me temo que si no juegas por dinero real no podras realizar strstegypoints.

Saludos,
      Nielzen.