FR (Hasta NL25) call a raise con suited conectors bajos

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      hola.. estoy jugando en NL(0.02/0.05) en pokerstars y estoy notando que muchas veces me hacen call a raises pre flop, incluso grandes, con suited conectors bajos y muchas veces han conectado y me han llegado a sacar la caja..

queria saber si a la larga ese movimiento es rentable ya que en la SHC no aparece...
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Depende del número de cold callers. En principio debería haber bastante dinero muerto para que sirva. De todas formas no te recomiendo jugarlo hasta dominar muy muy bien el juego postflop ;)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es muy rentable, yo lo ocupo mucho el requisito es tener posición y que el villano tengo la caja llena
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Los sc son manos parecidas a los pares bajos, un poquito mas dificiles de jugar pero nada del otro mundo. Y por tanto se juegan bastante parecido, para hacer coldcall sin otros callers con call20 no te da, pero con tener un poquito mas de margen ya te da perfectamente y ni te cuento si ya hay un caller.

Algo parecido con Axs solo que es un poco menos rentable porque rara vez arma alguna escalera.

Saludos.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de sebalpda
      Los sc son manos parecidas a los pares bajos, un poquito mas dificiles de jugar pero nada del otro mundo. Y por tanto se juegan bastante parecido, para hacer coldcall sin otros callers con call20 no te da, pero con tener un poquito mas de margen ya te da perfectamente y ni te cuento si ya hay un caller.

Algo parecido con Axs solo que es un poco menos rentable porque rara vez arma alguna escalera.

Saludos.
      A mi se me hacen mas sencillos de jugar.

1.- Trips
      2.- Un Buen draw
      3.- Dobles
      4.- Color o escalera servidos

En cambio los pares bajos, solamente juegan a set.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola manubio

Te remito a un post en que se habla de las sc que guí un poco como jugarlas, Aquí

original de Shogasin
      es muy rentable, yo lo ocupo mucho el requisito es tener posición y que el villano tengo la caja llena
      Hay más variables importantes, el villano tiene que saber dejarse la caja

original de sebalpda

Saludos.
      Mucho ojo con esto, odremos hacer call mucho más ligeros con pockets que con suiteds, la razón es muy sencilla, unas pockets ligan una mano hecha fuerte, los suited ligan proyectos, proyectos que aún deben completarse en seiguientes calles con lo que su valor va a ser bastante menor

original de Becheva

A mi se me hacen mas sencillos de jugar.

1.- Trips
      2.- Un Buen draw
      3.- Dobles
      4.- Color o escalera servidos

En cambio los pares bajos, solamente juegan a set.
      Ojo tb con esto. Ligar draws de color o escalera tiene unas odds similares a ligar set (mano hecha) aprox 7-8:1

Por otro lado las probabilidades de ligar dobles y trips son demasiado reducidas y apenas podemos contar con ellas,

dobles --->49:1
      trips------->73:1

Un saludo