sobre click2pay

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola felixjet :)

Al igual que tu, recientemente aperture mi cuenta en Click2Pay, solo he hecho uso de mi cuenta para comprarme un antivirus, no la he utilizado para depositos en alguna sala.

Tambien solicite la tarjeta de debito, la cual sigo esperando!

Ahora, Como en Click2Pay no puedes depositar si no que es un intermediario entre Pokerstars y ella, pues te genera comisiones por deposito a tu TDC.

Lo que creo es que luego que puedas retirar tu dinero de Pokerstars a Click2pay y tengas $ en dicha cuenta ya no generara mas comisiones por deposito o por retiro, es lo que creo, no lo he comprabado aun.

Si tienes esas condiciones de comisiones etc, postealas para leerlas por favor :)

Saludos,
      Nielzen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de bnielzen

Al igual que tu, recientemente aperture mi cuenta en Click2Pay, solo he hecho uso de mi cuenta para comprarme un antivirus, no la he utilizado para depositos en alguna sala.

Tambien solicite la tarjeta de debito, la cual sigo esperando!

Ahora, Como en Click2Pay no puedes depositar si no que es un intermediario entre Pokerstars y ella, pues te genera comisiones por deposito a tu TDC.

Lo que creo es que luego que puedas retirar tu dinero de Pokerstars a Click2pay y tengas $ en dicha cuenta ya no generara mas comisiones por deposito o por retiro, es lo que creo, no lo he comprabado aun.

Si tienes esas condiciones de comisiones etc, postealas para leerlas por favor :)

Saludos,
      Nielzen.
      la verdad es que me interesaba la tarjeta, de hecho eso es lo que he ido a mirar en la web, pero la informacion es pesima, no hay nada, y encima el soporte es casi nulo, solo un email sin soporte español y que encima tardan 1 semana en contestar xD

aparte de eso, sabes algo de las comisiones de la tarjeta? segun tengo entendido, solo te cobran 10$ por pedirla, y luego no hay comisiones de retiro.

pero tu sabes si eso es verdad? o si te cobran comision por cambio de moneda? y ya de paso, si lo del cambio de moneda tambien afecta a cuando haces pagos?

tengo un mar de dudas con click2pay xD

(hace cuanto q la pediste?)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La pedi hace como un mes, por cierto revisando en busca de informacion veo que ya me llego, pero no a mi casa X(

Esto es lo que puede extraer sobre las comisiones de la TDD.

Saludos,
      Nielzen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      si eso ya lo veo yo tb en la ultima pestaña xD

pero no habla de comisiones por retiro n inada. simplemente dice "practicamente". a mi menos practicamente y mas CLARAMENTE xD a ver q se creen estos jajaja.

ademas tampoco dice nada de las comisiones de cambio de moneda.....

y para rematar, abajo dice q los bancos pueden aplicar comision, pero que pasa que no dicen ni de ke comisiones hablan o ke?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Disculpa el retraso pero el día de ayer no me senti bien y me fui a descansar un rato.

Si, esa es la cuestion sobre las comisiones.

Lo que si es cierto es que no DEBERIAN de cobrar comisiones por cambio de moneda, no todos tenemos la posibilidad de retiros en $.

Lo mejor es inundarlos a preguntas vía mail sobre este tema.

Sobre las comisiones bancarias si esta bien aclarado, ellos son los que cobran las comisiones por cambio de moneda, en neteller por ejemplo cargan hasta $3 por retiro sin importar la cantidad.

Lo que toca es hacer la prueba a ver de cuanto es el golpe 8o :D :D espero no sea mucho, en m país no envian la TDD de Neteller asi que solo me queda esta opcion.

Saludos,
      Nielzen.