FR (Hasta NL25) Lectura

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues bueno a ver que pensáis, la verdad no me cuadraban las cuentas y por eso hice call en el river, en cuanto a la apuesta del turn, la interpreté cómo una blocking bet una apuesta de 0.30 en un bote de 0.80?? Bueno a ver si me dais vuestra opinión ^^.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG mentalist23 ($2.00)
      UTG+1 Dimitry6995 ($8.73)
      MP1 Leleu206 ($4.75)
      MP2 W1spo ($1.79)
      MP3 Kojmi ($2.35)
      CO bklynriz ($12.25)
      BTN fish0601 ($1.65)
      SB wrowew ($11.90)
      BB Hero ($9.40)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB 7:club: A:club:
      7 folds, wrowew calls $0.05, Hero raises to $0.40, wrowew calls $0.30

Flop: 8:club: J:spade: 2:diamond: ($0.80, 2 players)
      wrowew bets $0.30, Hero raises to $0.80, wrowew calls $0.50

Turn: A:diamond: ($2.40, 2 players)
      wrowew bets $0.90, Hero raises to $1.80, wrowew calls $0.90

River: 2:club: ($6.00, 2 players)
      wrowew bets $6, Hero goes all-in $6.40, wrowew calls $0.40

Final Pot: $18.80
      wrowew shows: 8:diamond: K:diamond:
      Hero shows: 7:club: A:club:

Hero wins $17.55 ( won +$8.15 )
      wrowew lost -$9.40
  • 14 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Intentas robar, no nos sale, en el flop sólo ganas de farol, según lo veas en la mesa u stats es correcto. En el turn el 2nd barrel es correcto, pero raisea más fuerte, sinó no tienes credibilidad (en el flop también). La verdad es que en el river me tiro, te mete una pot bet y allin, te estás jugando más de media caja con TP kiker 7. Le pones notita para la próxima saber como juega las ciegas, pero si le resubes más fuerte en el turn y te hace call, da por perdida la mano.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      gracias, si me lo dice un platino amén ¡¡¡ xDD

Un saludo y gracias ^^
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      No te fijes tanto por el status, a mi me gusta tu call, ya que osea puede llevar el As, pero tienes Kicker J, pero veo los siguientes errores:

1.- No pones stats :P para ver
      2.- No pongas los resultados, ya que influye en algunas opiniones.
      3.- Si vas a hacer Raise que sea a 4bb+1 x limper osea a 5bb
      4.- El raise del turn x3 minimo

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Becheva tiene razón, por el status no te fijes ;)

Preflop es cierto que hay un limp (el SB) y por tanto hay que subir a 0.5.
      Yo creo que los stats no influyen para nada y a mi después de ver la mano (y pensar que haría) siempre tengo curiosidad para saber que pasó. No entiendo como alguien puede modificar su opinión por ver el resultado, una cosa es el desarrollo otra lo que pueda llevar.

A ver si pasa punkitopoker a evaluarla (o extremerage) pero dejarme 64bbs en el river con TP kiker 7 cuando además me mete él de cara el allin, la verdad no lo veo una buena opción. Y menos contra un villano malo que limpea en SB que no sabe lo que es el robo de ciegas, a no ser que sus stats pongan un cartel enorme avisando, prefiero el fold con sólo 50bbs gastadas (ya que el turn debería haber un raise más fuerte).

Qué mano le ponías al villano para que se juegue la caja entera??
      Si subes desde CO y te hacen call y pillas TP kiker 7, también te vas a dejar la caja? O en esta es diferente por algo?

PS: El flop a 0.9$ también!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      me pensaba que si la ciega pequeña completba eso no era un limper : S, de todos modos gracias a los dos ^^ seais del estatus que seais xD , en cuanto al miniraise del turn fue más cómo un acto reflejo para ver si llevaba el as, un impulso, pero tenéis toda la razón del mundo tendría que haber hecho un 3x pero alomejor no me hubiera llevado la caja xD .
      Que va, no soy tan loose, lo que pasa es que no me cuadraba que me hiciera call sobre todo en el river habiendo sobre la mesa un proyecto de color, si tienes algo ahí apuestas para protegerte, luego en el river sale un blank y me metes la caja??? pues sin tener estadísticas lo ponía en segunda pareja o as con kiker más bajo que el mío o proyecto ( que en éste caso es lo que tuvo)

Por cierto no pongo stats porqué no puedo ya que todavía no tengo la licencia del elephant y no tengo ni el HM ni el PT3

Un saludo y gracias ( a los dos ) ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmy08
      me pensaba que si la ciega pequeña completba eso no era un limper : S, de todos modos gracias a los dos ^^ seais del estatus que seais xD , en cuanto al miniraise del turn fue más cómo un acto reflejo para ver si llevaba el as, un impulso, pero tenéis toda la razón del mundo tendría que haber hecho un 3x pero alomejor no me hubiera llevado la caja xD .

Por cierto no pongo stats porqué no puedo ya que todavía no tengo la licencia del elephant y no tengo ni el HM ni el PT3

Un saludo y gracias ( a los dos ) ^^
      Es que con TP kiker 7 no puedes intentar llevarte la caja, mejor ganar lo que puedas antes xD
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      mira lo nuevo que lo he editado xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Un rival que limpea la SB es muy malo, no puedes intentar pensar que protege bien o no... Con proyecto meterte allin de más de media caja en el river... Pués que siga haciendolo, cuando toque le haré call y me llevaré la mano gustosamente. Sinó, es una jugada muy arriesgada. Además, se dobla el 2 con lo que podría tener trío (con lo malo que es...)

Con un A más bajo no creo que se juegue la caja. Bueno, es que depende de stats, pero así... Yo repito que la caja no me la dejo con esta mano. Si le gusta farolear así en ciegas le pones notita y para la siguiente ya lo sabes y le haces call, pero para mí es fold.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      ya pero no se, le había estado viendo durante la sesión y hacia limp con cualquier cosa, en el flop le hago un continue bet y veo que hace call y ya pienso en hacer check en el turn, pero sale el as, me pega de cara, le resubo para ver si tiene el as ( aunque el raise tendría que haber sido mayor) el tio me paga, y yo ahí me hubiera apostado un brazo a que no tenía el as, de que puede tener miedo si tiene el as? de mi kiker? entonces si el hubiera tenido el as con un kiker normalito allí no haces call, y tampoco entiendo 6 dólares de cara en el river, si sabes que te he estado apostando todas las calles y subiendo, contra un rival agresivo lo normal es hacer check raise que sabes que cómo mínimo lo que apueste el otro te lo llevas.
      No sé es una lectura que tuve y alomejor cómo decía pudo ser errónea, pero a mí no me verás jugándome la caja a la ligera.

Bueno gracias de nuevo xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Bueno, yo la información que tu tenías en la mesa no la tengo :D

De todas formas precisamente, si tu apuestas y resubes en todas las calles... Con qué mano te meterá de cara en el river, si sabe que no paras de mostrar fuerza??;)
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Pero es que no tienes Kiker 7 tienes Kicker Jack!

Tu mano en el showdown es AA22J, tu la andas viendo como AA227
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Becheva
      Pero es que no tienes Kiker 7 tienes Kicker Jack!

Tu mano en el showdown es AA22J, tu la andas viendo como AA227
      Sí, cierto, no me fijé bien. De todas formas sigo opinando lo mismo ya que podemos ir dominados con Ax haciendo unas dobles mejores, contra set de 2 o con AQ o AK (aunque parezca raro, de villano este no te puedes fiar).
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      weno nos peleéis xDD, gracias de nuevo a los dos, y la próxima vez jugaré siguiendo vuestro consejos.

Un saludo ^^
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola jimmy

Fold flop, sin stats no podemos seguir en esta mano, apenas podemos mejorar y además si ligamos el A podemos estar fácilmente dominados, el resto de la mano queda condicionada por esto

Un saludo