-15 cajas en 1000 manos!

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Llevaba ya algún tiempo teniendo pérdidas de 5 cajas por sesión pero hoy ha sido el colmo. He pasado de tener un bankroll de 170$ a tener 60$, jugando SSS NL10 en Party Poker.

He jugado la estrategia short stack sin inmutarme, es más despues de varios díasd de pérdidas ya estaba vacunado y seguía a raja tabla la estrategia, pero el caso es que no hacen más que darme palos por todos lados contra manos premium. Es más ultimamente ya casi no jugaba las manos como KQ, AJ, y parejas menores de TT, ya que hacía un raise desde BU y me hacían re-raise y tenía que tirarlas dejándome media caja.

Después del día de hoy en el que he perdido 15 cajas en 1000 manos he cerrado las mesas y me he puesto a reflexionar y a revisar las manos jugadas y me he dado cuenta de que he perdido 6 manos AA, 4 KK, 1 AK y 2 JJ. Y casi todas en all in pre-flop dejándome la caja. Me he dado cuenta de que la mayoría de las veces han ido all in más de 1 jugador, muchas veces hasta 4 jugadores, y claro al final alguno pilla un truchazo y me destroza.

Como dato a tener en cuenta: las mesas donde he jugado han sido las más loose que he encontrado, con entre 60 y 90% de flop vistos. Como es de esperar allí entran muchos fishes que val all in con J4o. La verdad es que al jugar all in pre-flop con 3 de estos individuos a la vez, alguno te suele ligar algo mejor que mis AA.

Mi situación actual es desesperante:

Límite: NL10
      Estrategia: SSS
      Sala: Party Poker
      Manos jugadas: 30.000
      Bankroll actual: 60$
      Bankroll máximo que he tenido: 170$ (contando bonos de Poker Strategy)
      En total he perdido 110$

He revisado mis manos y la mayoría estan bien jugadas, incluso dicho por entrenadores, siempre se escapa alguna mano con la que vamos demasiado lejos, pero en general están bien jugadas.

Mis estadísticas son:

VP$IP = 8
      PFR = 7
      AF = 2,2
      WTS = 33

Sinceramente, no se si dejar el cash y pasarme al S&G. Ya no tengo ni tilt... Estoy como en el limbo, no se por donde tirar.

¿Qué opinan?

Gracias, un saludo.
  • 9 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo creo que son cosas producto de la varianza de la sss y aparte hay mucho maniaco dando vuelta...

yo no se cual es la receta ideal para encontrarle la vuelta...quizas podrias probar ser algo mas loose preflop y apostar un poco al contraataque, siempre invirtiendo lo minimo posible...q se yo....igual la estrategia no dejarla nunca, pero encontrarle pequeñitas variantes para levantar una mala racha es interesante..

el tema tambien es que 1k manos es poco....en mas manos deberias ver crecer tu bank de nuevo siguiendo SSS a rajatabla

yo no se que opinan los que saben, pero por ejemplo, viene una mano con 3 o 4 limpers y estamos en el BU o SB ...llevamos 77, 88 o KQs ...yo no veo mal limpear la ciega de tanto en tanto, podemos conectar algo bueno en el flop por 10c, y si perdemos es solo una BB. Aparte no te encasillas tanto y evitas que te lean tanto tus manos, aunque en NL10 no se que tanta lectura haran los muchachos..

PD: alguna vez nos cruzamos??? yo tmb juego en Party.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ------------------------------------------------------------------------------

...no sé si leiste aquel post de "¿Está en crisis la SSS?

Ahi tienes la opinión de mucha gente, ...por mi parte decirte que me he pasado una temporada al Fixet limit y de momento todo va mejor que en NL10, ...sólo tienes que fijarte que ni en los entrenamientos de Nl10 las sesiones suelen ser buenas.

...antes de perder todo tu bank, prueba un tiempo el Fixet Limit.

--------------------------------------------------------------------------------
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias por las respuestas. He leido el hilo sobre la crisis de la SSS, y la verdad yo pienso que contra los megafishes de NL10 no funciona tal cual está planteada. Supongo que necesitará algunas modificaciones como apuntan por ahí.

Yo por mi parte voy a dejal SSS y me paso a fixed limit y S&G. Si consigo liberar un bono de 100$ de party poker que tengo pendiente, me pondré a jugar BSS en NL4.

Creo que me voy a crear un blog y a empezar de 0 otra vez. Voy a resetear hasta la base de datos del elephant para limpiarlo de malos preagios, jeje.

P.D: Guidosuller, la verdad no se si nos hemos cruzado, jeje. Supongo que sí, tu serás uno de los que se ha llevado mi dinero, jajaja, pero mejor en manos de un Pokerstratega que en manos de un fish...

Saludos.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Kocopoker me pasó algo similar, no pego una con sss, me pasé a sits, por lo que veo me estoy sintiendo mucho más cómodo y menos tilt...

sldos.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Hola rosariovip, pues yo voy a tener que hacer lo mismo. Espero que vaya mejor la cosa.

Suerte en tu carrera!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola Kocopoker:

Yo estoy pasando un down demasiado malo igual que vos, solo que yo llevo unos 1000 dolares perdidos. A mi tampoco me funciono la SSS :rolleyes:

Lo que yo hice fue dejar las mesas cash y meterme a estudiar de cabeza la estrategia de Sits. En este momento estoy viendo videos, asistiendo a los entrenos de Danport y jugando por dinero ficticio para acostumbrarme al multitable en esta modalidad.

Espero que todo mejore para vos...y para mi tambien...

Besos

Euge
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no se com osera en party, pero en FPT NL10 no era ganador, termine -0.1BB/100 manos, subi a NL25 solo x el rakeback

ahora juego la SSS mejor q antes creo, utilizando la estrategia avanzada (no cambia tanto, solo un poco de leer stats simples) y soy ganador lso 3 meses q estoy jugando, con 2,3BB/100, 2,5BB/100 y 3 BB/100, asi q no desesperes q NL25 es mas facil ;)
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      HOla... Pues a mi no me ha ido tan mal con la estrategia short-stack... solo aveces ligaban dobles parejas 4-2o y me tumbaban mi par de aces!!
      y sentia que era muy tardado andar con 2 dolares y ganar solo 2 y empeze a perder con a-a k-k y cosas de esas.. y me enoje; y me meti a un sit de 33 dolares y empeze a jugar a lob ruto

perdi todo!!!!!.... me quedaron 43 dolares de los 110 que tenia gracias a la SSS en 2 semanas; y cuando tenia 33 dolares me meti a una mesa de 0.5/1 $ y me fue muy bien llege a los 184 dolares en 30 minutos.... HE HAY EL ERROR!!!!!!!

crei que podia dominar eso.. y me metia jugar y empeze a perder.. ahorita he caido asta 77 dolares...

volvere a jugar la short stack... asta los 100 dolares.. luego me acmbio a la BSS y los SIts...

fin :D

oye kocopoker... podriamos aser un seguimiento para ver que estrategia rinde mas frutos... que dices¿?¿
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      jaja cosas q pasan.
      Igual perder con AA KK QQ no es culpa de la estrategia, es mala suerte.