Presentación

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Buenas noches a todos.
      Acabo de superar el test, muchísimas gracias por toda la información que hay aquí. Solo por leer los articulos ya ha merecido la pena el registro.
      Estoy aprendiendo y me asaltan las dudas, si hay alguien tan amable de contestarme se lo agradeceré, en concreto quisiera saber lo siguiente:

1. ¿Como gana PokerStrategy con todo esto? Veran, me siento cómodo sabiendo que hay alguien ganando dinero detrás de esto, sinó cualquier proyecto se derrumba como un castillo de naipes. Lo que no soy capaz de ver es cómo alguien puede obtener esperanza positiva regalando 50€ a un completo desconocido.

2. ¿No plantean una estrategia demasiado agresiva?. No soy un experto però poseo una calculadora de odds bastante buena, con la que obtengo algun beneficio (no lo suficiente para mi gusto). Esto de hacer call a cualquier resubida única tras nosotros, por ejemplo en el preflop o en el flop con una pareja alta, ¿no és demasiado agresivo?

Gracias por la amabilidad y... ¡Felicidades por tener una comunidad con tanto exito!
  • 1 respuesta