Deposito y retiro en Full tilt

• davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Una pregunta sobre la retirada de fondos de esta sala. Si yo deposito por ejemplo mediante visa, cuando retire fondos lo tengo que hacer mediante la forma que deposite la primera vez (visa) o puedo mediante otro medio, por ejemplo Neteller.
      Gracias
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola davemadrides

EL metodo de retiro tiene que ser por el mismo metodo que haz depositado, por ejemplo si depositas por moneybookers, tienes que retirar por moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      por visa me parece que no deja retirar pasta fulltilt... miratelo bien...

Un Saludo
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Retomando el tema, tengo una cuenta antigua en Neteller y tendria que actualizarla a neteller extender y he mirado el tema de Moneybrookers, y no se si hacerme una cuenta en esta ultima. ¿Que experiencias teneis con Moneybrookers, funciona igual, mejor, o peor que Neteller?.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo prefiero neteller por su metodo de retiropor tarjeta que ellos te dan, me parece la mejor, creo que eso dependera de que metodos sean preferentes para ti.

Saludos
      Jesus
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Un timo, no es posible tantos bad beats.

Una semana llevo sufriendo perdidas con esta casa jugando sitandgo's.

Cuando estas flips si tu llevas la pareja sale la del villano, si tienes la pareja el villano pilla. Con AA, pierdo. Riverazos color con el villano solo una carta. Y no digamos la escaleras con all in preflop.

Si yo tambien tuviera riverazos a favor, no me quejaria.

Creo que el programa puede ser que discrimine a los que estan recuperando un gran bono.

El mio era de 200 para 400. Y hablo en pasado porque acabo de retirar todo el dinero tras una semana de perdidas.

Un saludo a todos y cambiar de sala si lo veis rarito xddddd.
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Otra pregunta al respecto del primer deposito en Full tilt y tambien en el resto de salas. Si por ejemplo deposito con tarjeta Visa, y por cualquier circustancia cambio de cuenta bancaria, ¿podria cambiar la visa de un banco, por otra de otro banco?. Se que es una pregunta complicada, pero si alguien puede contestarme, gracias de antemano.
      Un saludo a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de davemadrides
      Otra pregunta al respecto del primer deposito en Full tilt y tambien en el resto de salas. Si por ejemplo deposito con tarjeta Visa, y por cualquier circustancia cambio de cuenta bancaria, ¿podria cambiar la visa de un banco, por otra de otro banco?. Se que es una pregunta complicada, pero si alguien puede contestarme, gracias de antemano.
      Un saludo a todos.
      Hola

Lo mejor en estos casos es contactar a soporte de Full tilt y ver si es posible, lo mas probable es que si se pueda pero es mejor con ellos.

Saludos
      Jesus
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Como siempre, gracias por la rapida respuesta Jesus. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Jesus,yo he depositado con moneybookers,¿puedo retirar desde full tilt atraves de transferencia bancaria?,¿sabes que comision cobran y donde esta el banco desde el cual se hace la transferencia(si es comunitario en mi banco no me cobran comisiones).Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si puedes, necesitaras varios codigos que te dara tu empresa de banco y primero necesitaras contactar con soporte de full tilt para ver cuales son exactamente.

Muchas veces no tienen comision y en caso de tenerlo no es mas grande a 3 dolares y puede tardar de 3 a 7 dias en llegarte.

Saludos
      Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Si puedes, necesitaras varios codigos que te dara tu empresa de banco y primero necesitaras contactar con soporte de full tilt para ver cuales son exactamente.

Muchas veces no tienen comision y en caso de tenerlo no es mas grande a 3 dolares y puede tardar de 3 a 7 dias en llegarte.

Saludos
      Jesus
      Fabuloso,sale mas barato pues que neteller y moneybookers,contactare con su soporte,la verdad es que cada dia estoy mas contento en esta sala y no me arrepiento de haber dejado everest.
      Gracias Jesus,¿pero es desde un banco comunitario o de eeuu?,pq si es yanqui mi banco me va a sacar sobre 30 eurazos.
      Dew.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

La comision mencionada es una suposicion. (suele rondar en eso)

Saludos

Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Perdona Jesus,pero esa es la comision aproximada de full tilt,no la de nuestro banco,por eso me urge saber si es extracomunitario o no.
      GRACIAS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, de Full tilt, las comisiones de bancos son aparte (dices que a ti note cobran).
      Igual cuando le pidas informacion a full tilt ahi te daran todo lo que necesitas saber ;)

Saludos
      Jesus
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Como dije no me cobran si es una transferencia de la comunidad europea,pero me temo que full tilt es de eeuu y posiblemente la transferencia vendra de alli y entonces si me cobran y mucho.

Si algun compañero sabe este dato le agradeceria que lo explicara,de todos modos intentare contactar con full tilt haber si me lo aclaran.

Otra vez gracias Jesus por el interes mostrado.
      Un abrazo compañero.