Jugar fuera de bank

• nomito
      nomito
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 15
      Buenas, soy novato en esto y queria que me aconsejaran en lo posible.

Tengo un gran dilema en jugar un poco y ocasionalmente fuera de bank, oss explico.

Soy jugador de omaha Hi-Lo Fixed en HU y mi bank (actualmente) solo me da para jugar los HU de 2$.

Mi dilema viene en que los "pececillos" a los que gano facilmente (vamos, sin esforzarme xD ) se han mudado a jugar los HI-LO fixed de 6$ y 10$, lo cual esta fuera de mi gestion de bankroll, por eso os pregunto, ¿que hariais vosotros?

Jugariais fuera de bankroll ocasionalmente o seguiriamos jugando dentro de bankroll.

Muchas Gracias.
  • 8 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Ocasionalmente, bueno, podria pasar, si no es muy fuera de bankroll, yo una vez jugue con 497BB y necesitaba 500 :D

Saludos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      De todas las estupideces que hice en el poker, jugar fuera de bank fué la peor y la que mas cara me costó.
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      yo tenia $150 y quede en $3 por jugar fuera de bank.

Muy mala idea.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Mi dilema viene en que los "pececillos" a los que gano facilmente (vamos, sin esforzarme xD ) se han mudado a jugar los HI-LO fixed de 6$ y 10$, lo cual esta fuera de mi gestion de bankroll, por eso os pregunto, ¿que hariais vosotros?

Todavía tienen que quedar muchos peces en el nivel que debes jugar por bankroll, así que primero despluma a éstos... deja que los otros vayan acumulando pasta (si pueden :D ) y cuando subas los pillas con un montón de bankroll enterito para ti! ;)

Jugar fuera de bank = error!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Ni se te ocurra, te lo digo por experiencia, perdi todo y tuve que depositar. Empece a tener gestion de bank y bueno muchisimo mejor. Voy subiendo poco a poco, actualmente en nl50 sss, pero sin prisas.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      no, nunca juegues fuera de banca.

yo una vez tenia $400 perdi $50 en una sesion, entre en tilt subi de nivel y perdi otros $150.

no juegues fuera de banca aun que sean malos tus oponentes en dia que tengas mala suerte puedes perder la mitad de tu banca o mas.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Jugas Cash o Torneo, cuantas cajas consideras por nivel?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      fuera de bank????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
      :D :baby: :baby: :D :D :D :D :D :D :D :D :
      hay dos maneras de ser jugador de poker..
      una es como un jugador de ruletas( y se por experiencia de lo que hablo)y l aotra es la del jugador estrategico y serio... (NO SE .,SI PRO... pero si serio)...
      y este ultimo puede llegar a donde quiera .. respetando su bank.. y la estrategia.. el estudio .. y teniendo conducta para evitar ...los momentos que que se le ocurran esas ideas...
      NUNCA NUNCA NUNCA JUEGUES FUERA DE LA GESTION... A MENOS QUE DESES JUGAR A LA RULETA Y PERDER UN UN PAR DE MANOS LO QUE TE PERMITIRIA LLEGAR AL OBJETIVO QUE DESEES..!!!!
      miralo asi ..
      lo importante es lo que tienes en tu bank.. no lo que podrias ganar.en una mano ... fuera de tu nivel .... pues eso aun no es tuyo
      y si lo sera si respetas las estrategias , estudias.. y un dia .. llegaras al nivel en que puedas ganarlo..
      (yo gamblie fuera de bank.. perdi todo.. y tengo una oportunidad..
      pero ahora se que eso NO SE HACE!!)

PERO EN FIN HARAS LO QUE TE PAREZCA .. ASI QUE SUETRTE EN TUS MANOS
      Y EXITOS EN TU JUEGO
      ;)

ahh y no des por superado lo que los demas te digan.. quizas te lo digan por ya lo pasamos..
      jejej :D