Jugar fuera de bank

• nomito
      nomito
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 15
      Buenas, soy novato en esto y queria que me aconsejaran en lo posible.

Tengo un gran dilema en jugar un poco y ocasionalmente fuera de bank, oss explico.

Soy jugador de omaha Hi-Lo Fixed en HU y mi bank (actualmente) solo me da para jugar los HU de 2$.

Mi dilema viene en que los "pececillos" a los que gano facilmente (vamos, sin esforzarme xD ) se han mudado a jugar los HI-LO fixed de 6$ y 10$, lo cual esta fuera de mi gestion de bankroll, por eso os pregunto, ¿que hariais vosotros?

Jugariais fuera de bankroll ocasionalmente o seguiriamos jugando dentro de bankroll.

Muchas Gracias.
  • 8 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Ocasionalmente, bueno, podria pasar, si no es muy fuera de bankroll, yo una vez jugue con 497BB y necesitaba 500 :D

Saludos.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      De todas las estupideces que hice en el poker, jugar fuera de bank fué la peor y la que mas cara me costó.
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      yo tenia $150 y quede en $3 por jugar fuera de bank.

Muy mala idea.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Mi dilema viene en que los "pececillos" a los que gano facilmente (vamos, sin esforzarme xD ) se han mudado a jugar los HI-LO fixed de 6$ y 10$, lo cual esta fuera de mi gestion de bankroll, por eso os pregunto, ¿que hariais vosotros?

Todavía tienen que quedar muchos peces en el nivel que debes jugar por bankroll, así que primero despluma a éstos... deja que los otros vayan acumulando pasta (si pueden :D ) y cuando subas los pillas con un montón de bankroll enterito para ti! ;)

Jugar fuera de bank = error!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180