Bono de Primer Deposito

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Estoy a punto de acabar de liberar el bono de segundo capital inicial, con un bank de 200$ aproximadamente y me faltan por liberar 30$ aun. Tenia pensado al acabar de liberaros beneficiarme del primer deposito de Mansion que creo que es de 200% hasta 600$.

Mi pregunta es la siguiente, cuando haya liberado el bono, y para aprovechar el de primer deposito, tengo que sacar todo el dinero de Mansion y volver a ingresarlo verdad?? Se puede hacer asi ?? Cual es el metodo mas economico en cuanto a comisiones para sacar y ingresar el dinero de nuevo.

Si ingreso 250$, con el bono de primer deposito me darian un bono de 500$ ??

Muchas gracias por la ayuda.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JOANMA :)

Puedes aprovechar el bono de 1er deposito de 200% hasta $600, para tomar el bono completo deberias de depositar $300, si solo depositas $250 se te acredita n bono de $500.

Ten en cuenta que no puedes retirar de Mansion sin hacer un ingreso previo, por lo que retirar tu dinero para luego depositarlo nuevamente no es aplicable.

Los metodos de deposito-retiro que puedo recomendarte, de los mejores y bajas comisiones son Neteller, Moneybookers, Click2pay.

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas! yo estoy pensando en hacer lo mismo sobre el primer deposito..

Cuanto tiempo dan para liberar el bono de 600$?, cuantos MCP se tendria que hacer para que te den el primero bono de 10$?? :rolleyes: ..

Gracias por la atención, saludos!,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NWgmr :)

Todas las condiciones y pasos para aprovechar el bono por 1er deposito la puedes conseguir en este enlace:

Mansion Poker - 200% hasta $600

Saludos,
      Nielzen.
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Hola!

Hay que volver a introducir PSVIP cuando se realiza el deposito?

Ya tengo la cuenta asociada, pero solo recibi el segundo capital, y quiero realizar un deposito para pillar el bono.

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de nullvoid
      Hola!

Hay que volver a introducir PSVIP cuando se realiza el deposito?

Ya tengo la cuenta asociada, pero solo recibi el segundo capital, y quiero realizar un deposito para pillar el bono.

Gracias!
      Hola

No, no es necesario meter el codigo, solo tienes que depositar y listo, si el bono no aparece al instante, contactas a soporte de Mansion y deberan ponertelo.

Se libera 650 MCP = 10 dlls de bono y tienes 2 meses para liberarlo.

Saludos
      Jesus