1º cheque partypoker

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. hoy (hace 15 min) me acaba de llegar mi primer cheque de partypoker..

Son solo U$D 400 pero es lo suficiente como para demostrarme que puedo retirar el dinero q gane sin problemas.

Ahora el tema es que en Junin, ciudad donde vino no hay ningun banco Piano que es el lugar donde tengo entendido es mas facil cobrarlo. Hay alguna otra financiera que sepan que lo cambia?

Y sino, cual es la comision que cobra Piano y los requisitos para cobrarlo?

Hay alguna direccion de mail de la financiera o algo donde poder hacer las consultas?

Saludos, Matías.
  • 14 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola capo

Mirá te cuento yo estoy en una situación parecida a la tuya, hace poco me llegó mi primer cheque de party.

El tema es que soy de Pto. Madryn y acá no hay ninguna casa de cambio que acepte este tipo de cheques. Como durante el año vivo en Bahía Blanca (estoy estudiando ahí) el otro día cuando me fuí para rendir un final fuí a preguntar a una casa de cambio muy grande que hay en Bahía llamada Pullman.

El tema es que cuando le doy el cheque, me pregunta de donde viene, y le digo del poker en internet. El tipo que me atendió era muy buena onda y me dijo que por ahi por el tema del juego capaz q se complicaba (por que no están perimitidos los ingresos de fondos provenientes del juego a Argentina) y le digo como había leído acá en el foro, que en el Banco Piano de Bs. As aceptaban estos cheques y que si habían que declararlos le ponían "ayuda humanitaria" y cosas por el estilo.

Entonces se vá adentro a una oficina a llamar por teléfono, demoró un rato y cuando vuelve me dice que ahora les estaban pidiendo más documentación para aceptar este tipo de cheques (documentación que envía en este caso party poker), y que ellos no iban a poder cambiarmelo porque el cheque era de Londres, que si era de EEUU por ahí si.

Así que fijate en Piano a ver que onda, si vas, contame como te fué! Así no me hago un viaje al pedo jeje

Un abrazo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, justamente me meti en su pagina: http://www.bancopiano.com.ar e hice una consulta preguntando sobre el caso en particular del cheque de partypoker.

En cuanto tenga respuesta la subo asi les sirve a todos.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Veni que yo te lo cambio ;) jajaja :D :D

@facu: que tipo de documentacion extra te piden aparte del DNI por ej? por ahi vi gente que cobro en Piano y mas que DNI y algun mail impreso de la sala confirmandote el pago o envio de cheque no te piden mas nada.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Jajaja los del banco piano son los mejores, cuando me preguntaron de q era el cheque yo les dije de juego por internet y nodijieron nada :) .
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, como les dije pregunté especificamente por el cheque proveniente de una sala de poker online llamada Partypoker y esta es la respuesta:

-------------------------------------------------------------------------------
      Buenas tardes, gracias por contactarse con nosotros.

La comisión para el cambio de cualquier cheque en moneda extranjera es de 2 %. Cuenta con varias sucursales para realizar la operación.

Debe presentar el cheque y el documento de identidad.

Atte,
      Daniel Tortolicci
      Coordinador de Cambios
      Banco Piano S.A.
      San Martín 347 - Buenos Aires - Argentina
      0054-011-4321-9296
      0054-011-4321-9277 fax

--------------------------------------------------------------------------------

Ahi tienen como contactarse y a quien reclamar por cualquier cosa ajaj.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, exacto, cualquier cosa a romper las bolas a tortolocci!! jajaja
    • leomanu
      leomanu
      Básico
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 14
      original de Matiazf
      Son solo U$D 400 pero es lo suficiente como para demostrarme que puedo retirar el dinero q gane sin problemas.
      La afirmación se completaría, cuando termines de cobrar el cheque.
      Espero que lo puedas efectivizar. No dejes pasar el tiempo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo soy de Tandil y he cobrado cheques sin problemas(hace 1 año aproximadamente).
      Tengo un cheque hace mucho y mañana lo voy a cobrar(en una casa de cambio que hay acá) y te digo que onda.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Dale. estaria bueno saber q otras casas tambien lo pagan :D
    • ignamemo
      ignamemo
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 2
      y??? que paso al final con el cheque se cobro o no?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Piden cheques sin saber como cobrarlo?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sNexus
      Piden cheques sin saber como cobrarlo?
      Hace tiempo que se sabe que se cobran en el Banco Piano...

:) :)

Está bueno igual, ir actualizando este tipo de informaciones...

Saludos,
      LosAses
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si pero hay gente que no tiene banco Piano cerca y pide cheque igual ?(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sNexus