Sistema de recompensa con PS

• Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 8
      hola buenas hace bastante que me puse como usuario en pstrategy en la sala pstars,para acumular puntos pokerstrategas,pero no me sale nada,me sigue diciendo que estoy en bronce,una pena porque en pokerstars ya tengo mas de 1000 fpp,(ahora mismo estaria en nivel oro)

no entiendo el porque ya que apunte mi usuario de pokerstars aqui.

¿que debo hacer?¿he hecho algo mal?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Aguero21 :)

Revisa los pasos que realizaste para aperturar tu cuenta de Pokerstars afiliada a Pokerstrategy, el paso 5 del código promocional pokerstrategy.com-newplayers es muy importante, asi como tambien el paso 7 sobre compartir la informacion.

Ten en cuenta que Pokerstars nos envia tu informacion de FPP's realizados cada cierto tiempo, a medida que nos llega tal info nosotros actualizamos tus Strategypoints, si no te cuentan los SP seguro se debe a algun fallo en los pasos de apertura de cuenta o simplemente se deba a un retrazo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 8
      aver en bonos y salas,he puesto mi nombre de usuario de pokerstar y le he dado a guardar,pero me sale como que esta pero no me sale por ejemplo lo verde de confirmacion,nose una cosa rara,en cualquier caso no me reconoce nada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si realizaste todo los pasos correspondientes seguro no habra problemas, juega y acumula FPP's para ue luego se actualicen tus strategypoints, si al dia martes o miercoles como maximo todavia continuas sin recibir tus strategypoint te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicandoles la situacion.

En 48 horas tendras tu respuesta del inconveniente posible!

OJO: vuelvo a repetir, si tu cuenta la aperturaste con nuestro codigo promocional y cumpliste con todos los pasos que aqui se especifican ¡Crea una cuenta en PokerStars! no creo que tengas problemas.

Es posible que ya tengas tu nick de pokerstars agregado a tu perfil de pokerstrategy, si no, envianos un ticket para solucionarlo ;)

Saludos,
      Nielzen.