No recibo el bono...

• chechuni
      chechuni
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 4
      Hola amigos, pase el quiz hace ya una semana y me registre en titan poker... escribi ya 3 veces a la ayuda de poker strategi y no me dan mucha solución, me dijeron que enviase mi dni a security@pokerstrategy.com o algo asi... lo hice todo perfecto y no he recibido ni respuesta ni el bono por pasar el quiz....

Me gustaria que me ayudaran si fuese posible. muchas gracias
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola chechuni,

Por favor confirma dos cosas:

- Que pusiste correctamente el código de bono a la hora de registrarte en Titan Poker
      - Que completaste el registro con todos tus datos personales. Pues en caso de que no hayas completado dicho registro la transferencia no puede hacerse efectiva.

Gracias y saludos,

Sandra
    • chechuni
      chechuni
      Bronce
      Hola otra vez.

Muchas gracias por vuestras respuestas ante todo.

El codigo en titan poker no habia hueco para ponerlo y se lo envié a una persona de las de ayuda y me lo acepto. y los datos los puse correctamente tanto aqui como en titan poker y en todos los sitios que habia que introducirlos.

que puedo hacer?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      chechuni,

Lo lamento pero no puedo ver ninguna otra información para ayudarte con tu problema. Por tanto, te recomiendo que vuelvas a escribir al soporte y les digas que sigue habiendo un error en la plataforma ya que en este punto ellos son los únicos que pueden ayudarte.

Pacencia, seguro que todo se soluciona.

Saludos,

Sandra
    • chechuni
      chechuni
      Bronce
      muchas gracias
      un saludo enorme