Consejos??

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Podrian comentar las fases por favor ( Flop, Turn, River), Realmente ni siquiera considere una tercia, porque las cartas superiores estaban en mi mano y la forma en que jugaron el preflop, que me dicen, si siempre juego asi estas manos ganare o perdere dinero?

0.1/0.2 Limit Holdem
      5 players

Stacks:
      UTG supremebet ($5.76)
      CO BjGH ($2.43)
      BTN Hero ($2.97)
      SB xxxeglidexxx ($9.54)
      BB petrovich53 ($11.62)

Pre-flop: (1.5 SB, 5 players) Hero is BTN A:heart: J:heart:
      supremebet calls, BjGH calls, Hero raises, 1 fold, petrovich53 calls, supremebet calls, BjGH calls

Flop: 5:spade: J:spade: 3:diamond: (8.5 SB, 4 players)
      petrovich53 checks, supremebet checks, BjGH bets, Hero calls, petrovich53 folds, supremebet calls

Turn: A:diamond: (5.8 BB, 3 players)
      supremebet bets, BjGH raises, Hero 3-bets, supremebet calls, BjGH 4-bets, Hero calls, supremebet calls

River: 7:heart: (19.8 BB, 3 players)
      supremebet checks, BjGH bets, Hero raises, supremebet folds, BjGH 3-bets, Hero 4-bets, BjGH 5-bets

Final Pot: 30.8 BB
      BjGH shows: 3:spade: 3:heart:
      Hero shows: A:heart: J:heart:

BjGH wins 24.5 BB ( won +12.0 BB )
      supremebet lost 5.5 BB
      Hero lost 11.5 BB
      petrovich53 lost 1.0 BB
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      bien preflop.

En el flop hay que proteger, de proyectos de color y escalera y por eso prefiero una subida.

Como lo jugaste creo que me gusta el 3bet en el turn pero no se si vuelvo a subir en el river después de su CAP turn y donk river ..... mucho menos hacer CAP.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es como dice marciano!

raise flop para proteger tu mano!

turn: si juega "donk" es decir si apuesta jugamos raise/cap turn! en el river jugamos call! por que? el call o limp preflop del villano podria significar que lleva una pareja chica como 55 o 33... despues de tanta accion jugamos call 4 overcall! :)