Como jugarlo?

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Estoy seguro de que me equivoque y la suerte me acompaño, a lado del comentario de las fases(Flop, Turn y River) me darian las estadisticas de porque tirar la mano o quedarme, gracias desde ya

0.1/0.2 Limit Holdem
      6 players

Stacks:
      UTG petrovich53 ($11.17)
      UTG+1 GrinderMCFC ($1.29)
      CO supremebet ($4.21)
      BTN BjGH ($6.42)
      SB Hero ($2.87)
      BB xxxeglidexxx ($9.49)

Pre-flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is SB T:heart: A:heart:
      petrovich53 calls, GrinderMCFC calls, supremebet calls, BjGH calls, Hero raises, 1 fold, petrovich53 calls, GrinderMCFC calls, supremebet calls, BjGH calls

Flop: 4:spade: 9:club: 7:heart: (11.5 SB, 5 players)
      Hero checks, petrovich53 checks, GrinderMCFC checks, supremebet bets, BjGH raises, Hero calls, petrovich53 folds, GrinderMCFC calls, supremebet calls

Turn: 6:heart: (9.8 BB, 4 players)
      Hero checks, GrinderMCFC checks, supremebet bets, BjGH calls, Hero calls, GrinderMCFC calls

River: 4:heart: (13.8 BB, 4 players)
      Hero bets, GrinderMCFC raises, supremebet calls, 1 fold, Hero 3-bets, GrinderMCFC calls, supremebet calls

Final Pot: 23.8 BB
      GrinderMCFC shows: Q:diamond: 4:diamond:
      supremebet shows: 7:diamond: 6:diamond:
      Hero shows: T:heart: A:heart:

Hero wins 21.4 BB ( won +14.2 BB )
      GrinderMCFC lost 6.0 BB
      supremebet lost 6.0 BB
      BjGH lost 3.0 BB
      petrovich53 lost 1.0 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      preflop: estandar :)

flop: check me gusta! juegas fuera de posicion contra MUCHOS jugadores y una apuesta de continuacion no tiene mucho sentido! "alguien" ha ligado algo o una pareja en la mano... no tienes fold equity! check!

check/call? hay una apuesta y una subida!!! creo que el call NO me gusta!

2 overcards, backdoor flush, backdoor straight... 8 outs? tienes odds de 7:1 y NO cierras la accion! es un call bastante marginal! creo que un fold por tu posicion me gusta mas ya que nisiquiera sabemos si tus outs son limpios ni si jugamos contra un set...

como jugada: check/call turn por odds/outs
      river: bet /3bet!