Quiz de la Semana - NL: Prueba de Madurez para Miembros Plata

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Muchos lo intentaron la semana pasada con la prueba para miembros Bronce, y hoy la cosa sigue con la prueba para miembros Plata. Con esta prueba puedes demostrar lo que sabes de No-Limit, y con las 14 preguntas que te hemos preparado puedes poner a prueba lo buena que es tu destreza. Con el Quiz de hoy, miiwiin avanza un poco más en su gran serie de pruebas de madurez para jugadores de No-Limit. ¡Que tengas mucho éxito y te diviertas!

» Quiz de la Semana - NL: Prueba de madurez para miembros Plata

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 13 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Soy un fishaco, la semana pasada no aprobé bronce, y hoy apruebo plata..xDDDDD
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Está bastante bien, como anécdota conseguí 31/31 xDD Aunque hay más de una opción correcta en la que te puntuan lo máximo :P
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      jajajaja aprobe :D o eso creo saque un total de 23 puntos o sea 74% :rolleyes:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No estoy para nada conforme con mi resultado

Conseguí 24 puntos...

Pero vamos, sigo sin entender porque hacen todo shorthanded cuando la mayoría juega full ring. En fin, nunca he estudiado shorthanded, supongo que estará bastante bien entonces.

Saludos
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      29/31 !!! :D :D :D :D :D

Está muy buena, pero es bastante facilonga. Me equivoqué en la segunda, hice un cálculo al vuelo sin darme cuenta que me pisaba un par de outs...
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Que tio, saco mas en el de plata que en el de bronce, jajajjaja
      las tengo todas bien :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de DiegoFueng

Conseguí 24 puntos...

Pero vamos, sigo sin entender porque hacen todo shorthanded cuando la mayoría juega full ring. En fin, nunca he estudiado shorthanded, supongo que estará bastante bien entonces.

Saludos
      en realidad las jugadas van as er iguales en SH que en FR

no hay diferencia de juego en esas manos puntuales.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no apruebo el bronce y saco un sobresaliente de ésta xDD.

25/31 ^^

Un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de ditou26
      original de DiegoFueng

Conseguí 24 puntos...

Saludos
      en realidad las jugadas van as er iguales en SH que en FR

no hay diferencia de juego en esas manos puntuales.
      No estoy para discutirte porque como dije, nose mucho de shorthanded.. bueno, la verdad es que tampoco se mucho de full ring.

Pero lo que sí se es que el valor de tu mano varía en shorthanded y en full ring, es decir, que no es lo mismo top pair en full ring que en shorthanded

en ese caso si habría diferencia en esto creo yo, puede ser?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Tengo una pregunta:

hay varias manos por ejemplo la 4 y la 5 en las que es hero esta en Button pero por alguna razon mistica atribuible a la burocracia cosmica, juega oop en el flop.

??¿?¿?¿?¿?¿?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      no me lo puedo creer este es plata???

he sacado 28 de 31, y el de la semana pasada que era bronce suspendi!!

en fin... :D
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hay algunas manos con las que no estoy de acuerdo porque restringen mucho los rangos. De hecho creo que en ocasiones exageran la equity de un draw 5 high cuando puede haber otro draw A high u OESD que nos quite outs entre las manos probables (llevado al extremo de dar un rango QQ+ para el jugador 1 y 22/33 para otro, lo cual son rangos que convienen mucho a nuestra mano).
      Conste que no es una excusa para que me haya ido mal. Me falta madurez :D .
    • DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Evaluación

Has conseguido 26 puntos, de un total de 31 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 84 %!
      31 - 24 puntos

¡Felicidades! ¡Has luchado duro por la medalla de plata y la has conseguido, así que ahora deja que tus fans te aplaudan!

Una fallada fue un missclick :P Por lo que deberia tener 28! jaja