Mujeres&Poker

• sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      No os perdáis el blog de PkrPrincess! ¿Queréis nuevas estrategias? Ella utiliza la denominada estrategia de la "rubia tonta"...

"Una ventaja que tenemos, como mujeres, es como nos hacemos parecer a nosotras mismas. Digamos, si tú actúas como una estero típica "rubia tonta" en una mesa de poker, las chances son, por cierto período de tiempo, podrás engañar a todos los hombres de la mesa haciéndoles creer que tu NO tienes idea sobre poker y pasar a arrollar en el juego. Créanme con esta, es una de mis tácticas favoritas."

¿Alguien la ha probado???????
  • 8 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      jajaja
      personalmente no me creo mucho eso ...
      voy a cambiarme la imagen que tengo en p.stars a una foto de pamela anderson a ver si existe realmente :P
      yo hago lo mismo que ella pero contra maniacos y callings, no tiene mucha vuelta para sacarles las fichas. xDDD

salutes
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      en salas como party o stars que permiten el uso de avatars, muchos regulares utilizan fotos de mujeres sexyes para distraer a sus oponentes... mas de una vez se me ha foldeado la mano por esto xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a mi se me ocurrio hace tiempo una cosa xD sabeis q cuando subes, igualas, etc, se kita el avatar y aparece una imagen gris con las letras "subir" por ejemplo, no? (aunque esto dependerá del tema, en el por defecto creo q es marron no se)

pues haceis una foto a eso, te lo pones de avatar, y se creeran q siempre subes jaja xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de felixjet
      a mi se me ocurrio hace tiempo una cosa xD sabeis q cuando subes, igualas, etc, se kita el avatar y aparece una imagen gris con las letras "subir" por ejemplo, no? (aunque esto dependerá del tema, en el por defecto creo q es marron no se)

pues haceis una foto a eso, te lo pones de avatar, y se creeran q siempre subes jaja xD

jajajjaa, es BUENISIMO lo de la imagen, jajaja

sino ALL IN, jajajaja

o FOLD, jajajj

no se si el lo virtual, pero estimo q en las mesas reales, eso se debe potenciar, pero cuando vez como juega en las primeras manos, te das cuenta si sabe de poker o no ;)
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y mas en esta parte:

"Una muy grande desventaja para nosotras, las mujeres en un torneo, ya sea en vivo u online, es el ego del hombre. Porque hay aun muchos hombres por ahí, que sienten que las mujeres no deben jugar al poker, allí está el horrible ego masculino que molesta. Como mujer en un torneo con semejantes hombres así, es imposible para nosotras robar ciegas y hacer faroleos. Estos hombres te harán irte NO IMPORTA COMO, y por qué? Bien, su ego no les permitirá ser superados por una mujer. Ahora, esto se puede volver una ventaja rápidamente. Digamos que tienes una muy buena mano, si muestras debilidad ellos se abalanzarán, y si muestras fuerza, ellos se abalanzarán...nuevamente porque el ego masculino no les permite ser superados por una mujer."

Yo he vivido esto y es muy molesto en serio... Pero cuando llega esa buena mano... Que placer!!!... No se que prefiero, Si un orgasmo o Verle la cara al gusano que creia que iba a poder contra mi y doblegarme... Oh si!!!! es como una experiencia del mas alla :tongue: :tongue: :tongue:

Pero no olvidemos, como dice esta mujer:

"Por otro lado, hay muchos caballeros en las mesas también, y desafortunadamente son ellos los que pagan el precio por los imbéciles. Estos caballeros son los que se disculpan por la conducta de otros imbéciles, o vienen en defensa nuestra cuando las cosas se van fuera de control."

Resumiendo: Es mas dificil para nosotras, pero siempre estan los caballeros que nos hacen sertir comodas... y aqui hay muchos ;)
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Parece que a Sandra Naujoks no le ha hecho falta tirar de la estrategia de la rubia tonta... ¡porque además es morena!

La segunda mujer en ganar un Evento Principal en un EPT!! Y las que están por venirrrrr :)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de sbmino
      Parece que a Sandra Naujoks no le ha hecho falta tirar de la estrategia de la rubia tonta... ¡porque además es morena!

La segunda mujer en ganar un Evento Principal en un EPT!! Y las que están por venirrrrr :)
      morena...y añado...guapisima (que tambien cuenta jajaja)
    • habanaclub
      habanaclub
      Básico
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 1
      yo sere la proxima