FR (Hasta NL25) fold de AA

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      flop seco contra un Big stack nit con agresion factor bajo problemas

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,84
      BB:
      $19,70
      Hero:
      $21,20

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , A:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,60, 6 folds, SB calls $0,50, BB calls $0,40.

Flop: ($1,80) T:diamond: , 7:club: , 6:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1,20, SB folds, BB raises to $3,40, Hero calls $2,20.

Turn: ($8,60) 7:heart: (2 players)
      BB bets $12,00, Hero folds.

Final Pot: $20,60
  • 4 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      en un flop tan seco yo creo que le subo de nuevo el villano puede llevar JJ, QQ, KK si lleva set mala suerte
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Creo que con esas manos subiria y no haria un cold call. No estoy de acuerdo con esa apreciación.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Ese villano es un agregado sólido de minerales de origen natural; osea LA ROCA!!!

Con vpip de 6 y pfr de 2 te da la pauta de que entra con buenas manos y sube con cañones. Además, tiene un AF de 1,7, siendo un poco bajo y un WTSD de 26 que es medio tirando a bajo también. Con todos esos números y por cómo te sube en el flop y te mete en el turn, apuesto unos dolarillos a que iba con TT...

KK la hubiera resubido preflop (vamos, que hasta las piedras saben que tienen que hacer eso), y me da la impresión de que QQ y JJ las hubiera jugado más pasivamente.

Saludos

Mariano
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Supongamos que el villano hace call a las 6bb con 77+, AQs+, AQo+ estás en principio por delante de su rango. Aunque es cierto que es un villano pasivo que no va a hacer ese raise con 88,99,AQ, tampoco creo que lo haga con 77 y TT en un flop que no le presenta ningún riesgo.
      Raise para terminar allin :)

Saludos
      Matías